La nueva película de Campanilla, Hadas y Piratas

0
2304

En esta nueva película «Campanilla, Hadas y Piratas» , Zarina, una ambiciosa e inteligente hada  encargada de guardar el polvo de hada (a quien pone voz Christina Hendricks, ‘Mad Men, ‘Como la vida misma’), se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Zarina roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse Junto a los piratas de Skull Rock, estando al mando de estos el temible capitán Garfio (a quien pone voz Tom Hiddleston, ‘Thor’). Campanilla y sus amigas las hadas emprenden una arriesgada aventura para recuperarlo, pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James ( Capitán Garfio)  y emprenderán una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul y salvar la Hondonada de las Hadas.

«Campanilla, Hadas y Piratas» o como lee su título original «Tinker Bell and the Pirate Fairy». Esta película de animación está dirigida por Peggy Holmes, quien ya había dirigido anteriormente «Campanilla. El secreto de las hadas».

Podremos disfrutar de esta nueva y emocionante película«Campanilla, Hadas y Princesas» a partir del 27 de junio de 2014. 

Hasta que se estrene os dejamos un  adelanto de la película con este vídeo e imágenes de «Campanilla, Hadas y Piratas» para ir abriendo boca.

Fuente imagen: ecartelera.com, sensacine.com

Artículo anterior El Tour de los Muppets, a partir del 18 de abril
Artículo siguiente Cómo entrenar a tu Dragón 2