Campanilla y la Leyenda de la Bestia, nueva aventura Disney

0
820

Campanilla y la Leyenda de la Bestia es una nueva aventura Disney en la que nos vamos a encontrar con uno de los personajes favoritos de los más pequeños. Desde que hiciera su aparición en la mítica Peter Pan, Campanilla se ha convertido por sí misma en toda una protagonista con entidad propia, capaz de llevarnos hacia esos mágicos mundos en los que la fantasía toma forma de dibujos animados.

Campanilla y la Leyenda de la Bestia sigue la misma estela que otras producciones Disney con Campanilla como protagonista. El amor por la Naturaleza y el cuidado de todas sus criaturas, es una máxima que está presente en todas ellas, con el fin de, además de divertir, también concienciar a los más pequeños sobre la necesidad del cuidado y respeto de nuestro entorno natural.

Campanilla y la Leyenda de la Bestia nos presenta a Campanilla y el grupo de sus hadas amigas que un día descubren a un extraño ser que está escondido en una cueva. Al parecer ha aparecido tras la llegada de un sorprendente cometa. Aunque su aspecto es tosco y da cierto miedo, Fawn, la más arriesgada de las hadas, decide descubrir lo que se esconde bajo ese manto de pelo y grandes dientes.

Pero dentro del poblado de las hadas existen las Scouts, que son aquellas que cuidan y velan de la seguridad de todas las hadas, al descubrir su gran secreto, intentarán alejar de allí a ese ser al que consideran un peligro, sin dar ninguna oportunidad para conocer sus verdaderas intenciones.

Campanilla-y-la-leyenda-de-la-bestia-2

Fawn, que conoce la bondad de este ser, decide confiar en su corazón y pedir a sus amigas que le ayudan para salvarlo. Es así como, de nuevo, Disney nos presenta un trabajo en el que se combina la diversión y la parte más educativa, para seguir demostrándonos que no debemos juzgar antes de conocer, y que las apariencias no siempre son el reflejo de lo que esconden nuestros sentimientos.

Campanilla-y-la-leyenda-de-la-bestia-1

Campanilla y la Leyenda de la Bestia es una opción estupenda para llevar a los más pequeños a disfrutar de la pantalla grande, con la seguridad de ofrecerles un atractivo trabajo que, además, les dejará una semillita de amor hacia nuestro entorno, que tanta falta nos hace en los tiempos que corren.

Artículo anterior Tomorrowland, el mundo del mañana, un futuro con esperanza
Artículo siguiente Los Minions llegan a la gran pantalla para buscar un nuevo villano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here