Campus de fútbol FutbolCity esta Semana Santa

0
844

SD FutbolCity, tras el éxito de las pasadas navidades, ha preparado un nuevo campus de fútbol inmejorable para esta Semana Santa donde los niños y niñas disfrutarán de su deporte favorito mientras están de vacaciones. El evento es para jugadores y jugadoras de 4 a 16 años, con entrenamientos intensivos y especializados en tecnificación para futbolistas y porteros.

La escuela Futbolcity comenzó su historia hace dos años, pero fue la pasada temporada cuando se asoció con el Chesea FC Foundation y comenzó un proyecto muy especial para todos. De esta forma, se ofrece una escuela diferente basada en una filosofía de formación con una metodología innovadora, el «Modelo del jugador creativo» y donde además ganan importancia la transmisión de valores y un fuerte apoyo al aprendizaje del inglés.

La asociación con Chelsea FC Foundation, así como una directiva inglesa le dan a esta escuela una fuerte influencia anglosajona, por ello se intenta reforzar el aprendizaje del inglés con clases gratuitas para todos los niños, y con la organización de un viaje anual a Londres con el fin de conocer las instalaciones del Chelsea FC y vivir una emocionante experiencia

El campus tendrá lugar del 2 al 5 de abril y servirá a los inscritos para desarrollar sus capacidades especiales con una formación innovadora y con entrenadores reconocidos por el Chelsea FC Foundation y MuninSports. Los entrenamientos serán de técnica individual y colectiva, fomentando el desarrollo creativo. También se realizarán ejercicios de tecnificación con la novedosa máquina de M-Station de MuniSports, la cual permite mejorar el control del balón. Además, practicarán divertidos juegos que impulsen al futbolista a pensar y ser resolutivo en el terreno de juego.

En el precio se incluye el almuerzo diario y regalo de un ropa de entrenamiento, pantalón, dos camisetas y un par de medias.

Al finalizar el campus habrá un pequeño aperitivo para la celebración de la entrega de diplomas e informe individual. Un evento apetecible, dado que el centro FutbolCity dispone de unas instalaciones de lujo con campos de césped seminatural adaptados para los más pequeños. Los vestuarios tienes todas las comodidades, con cafetería y sala para actividades.

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas para apuntarse son limitadas, así que si quieres que tus hijos disfruten estas vacaciones de su deporte favorito, infórmate en FutbolCity.

Artículo anterior El Zoo Aquarium de Madrid organiza sus campamentos
Artículo siguiente ¿Que tiempo hará en Semana Santa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here