Canta, una peli con mucho ritmo

0
470

¡Canta!, la nueva película de los creadores de Gru, mi villano favorito llegará a los cines españoles esta Navidad.

En esta película de animación los protagonistas son los animales que se subirán al escenario de un teatro para mostrar sus talentos cantando músicas tan actuales como Poker Face de Lady Gaga, OMG Look at her Butt de Nicki Minaj o Butterfly (Come My Lady) de Crazy Town.

Buster Moon es un elegante koala director de un teatro que ahora está de capa caída. Pero Buster es un optimista nato y será capaz de hacer cualquier cosa para salvar su teatro. Para ello realizará el concurso de canto más grande del mundo para todos aquellos animales que quieran convertirse en estrellas. Tras visualizar muchas audiciones solo quedarán cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que sufre un grave caso de miedo escénico; una exhausta y estresada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que procede de una familia gangsters, y una puercoespín que tiene una banda de punk-rock y que intentará deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

sing-ven-y-canta-672x197_pcd9

Los cinco intentarán aprovechar esta oportunidad para entrar en el teatro, conseguir su sueño y cambiar radicalmente de vida.

La nueva película de animación de Universal en su versión original cuentará con las voces de Matthew McConaughey, Sacarlett Johansson, Taron Egerton y Reese Witherspoon, entre otros.

La película se estrenará el 23 de diciembre. Mientras tanto podéis ir abriendo boca con el trailer.

Artículo anterior Moda otoño invierno 2016/2017
Artículo siguiente Los Pitufos: La aldea escondida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here