Cantajuego nos trae su gira «DIEZ» por Navidad

0
985

CantaJuego presenta nuevo disco y nuevo espectáculo estas navidades, «DIEZ» nombre de su último montaje que reúne los éxitos de los 10 años de carrera del grupo. Y es que Cantajuego Navidad 2014 es el evento más esperado por los peques, ya que es un clásico de estas fechas.

En «Diez» Cantajuego Navidad 2014, los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para el año 2014, el Vol. 10. Así, nos trasladarán a un a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Cantajuego pretende en este espectáculo hacer un homenaje a todas las canciones más populares de estos últimos años y han sido unas cuantas. No olvidemos que Cantajuego nació en el año 2004 de la mano de DiverMusic lanzando un DVD y CD con canciones infantiles españolas e iberoamericanas. El objetivo era estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos de los más pequeños de la casa. Poco a poco fue llegando a las guarderías y en poco tiempo ha tenido un éxito enorme.

Ahora diez años después vemos el fenómeno con más admiración ya que no es fácil hoy en día permanecer en la cresta de la ola tanto tiempo, y es que la fórmula es sencilla pero hay que saber alimentarla año tras año y ya van varias generaciones de niños que han vivido su infancia con Cantajuego.

Así que Cantajuego Navidad 2014 con su espectáculo «DIEZ» pretende ser una fiesta por todo lo alto donde no faltarán juegos, risas, baile y muchas música.

Artículo anterior Espectáculos familiares en Madrid: magia, inglés y amor por los libros
Artículo siguiente Pocoyo y sus amigos regresan a Madrid con su show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here