Cantajuego nos lleva al Cole en su nuevo espectáculo

0
388

Llega a Madrid el nuevo show de CantaJuego en una temporada limitada a partir del 7 de Abril en el Teätro Häagen-Dazs Calderón.

Un novedoso show que propone una divertida manera de aprender, cantando y jugando, donde esta vez los profes serán los originales personajes de CantaJuego, y el Grupo EnCanto y el público los alumnos.

La historia del nuevo espectáculo de Cantajuego, transcurre en una guardería, donde Coco, Pepe, Buby y muchos personajes más, contarán experiencias y originales conocimientos de su entorno y cantarán con el público los éxitos que los han hecho famosos.

La original disposición del patio de butacas, permite participar a niños y niñas de forma directa e interactiva con personajes y actores, combinando así espectáculo con juego y aprendizaje.

El proyecto Cantajuego sigue año tras año renovándose y no hay duda que ya es un clásico para los niños, sus canciones y coreografías son cantadas y bailadas en guarderías, colegios, cumpleaños y en todas las casas de este país.

Ahora Cantajuego, nos propone irnos al Cole, así que preparemos a los peques de la casa, y recordad, a partir del 7 de abril en el Teätro Häagen-Dazs de Madrid

Artículo anterior El Principito, un clásico infantil
Artículo siguiente Las aventuras de Pippi Langstrump en el Teatre Condal de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here