Cantajuego y Diez! Nueva gira 2015-2016

0
477

Cantajuego, el espectáculo favorito de los niños, vuelve a ponerse en marcha para visitar cada pequeño rincón de nuestro país y llevar la alegría que más gusta a los peques. Y es que Cantajuego es uno de esos espectáculos que no defraudan a nadie, consiguiendo que los niños se integren en un mundo de diversión adaptado para ellos, con la sencillez y la frescura necesaria que requieren nuestros infantes.

Si en Navidad consiguieron encandilar al público madrileño con nuevo espectáculo: Diez!, ahora el Grupo Encanto, quieren seguir haciéndolo para aquellos otros niños que viven lejos de la capital. Es así como iniciarán su gira, el próximo 2 de agosto, para llevar su maleta llena de ilusiones y emociones a lo largo y ancho de toda España.

La primera ciudad que visitarán, en este largo viaje que se prolongará hasta enero de 2016, será La Granja de San Ildefonso, en Segovia, para continuar hacia Cádiz, Águilas (Murcia), Gran Canaria, Tenerife, El Ejido (Almería), Logroño, Lleida, Zaragoza, Albacete, Burgos, León… y así hasta más de veinte ciudades que podrán disfrutar con la alegría de un Cantajuego que nunca se pasa de moda.

cantajuego-gira-diez

Cantajuego ha llamado Diez! a este nuevo espectáculo porque ya hace la friolera de diez años que están en el mundo de la canción y la diversión infantil. Diez años en los que los más peques han ido creciendo al ritmo de sus canciones y, sobre todo, sus coreografías, esas que se aprenden con una sencillez pasmosa y les anima a mover su cuerpo con especial gracia.

Seguro que alguna de esas ciudades que van a recorrer durante esta gira 2015-2016 te coge cerca de casa. No te los pierdas. Tus niños te lo agradecerán eternamente. Y seguro que tú también.

Artículo anterior El Libro de la Selva el Musical, una historia inolvidable
Artículo siguiente Pippa Kalabaza vuelve a Madrid llena de nuevas aventuras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here