Caramelo, una nueva canción dedicada a los niños

0
404

Caramelo, una nueva canción dedicada a los niños

La creatividad late de un modo especial en la situación actual como muestra el ejemplo de tantas iniciativas que potencian la belleza de la vida, incluso, en un presente incierto. El confinamiento marcó un punto de inflexión en la zona de confort de los niños que han continuado con su aprendizaje desde casa. La música es una excelente banda sonora para acompañar el presente con dosis de ilusión.

Caramelo el nuevo tema de La Flaka

Niños que tienen una melodía propia en el ejemplo del ritmo que lleva por nombre Caramelo. Una propuesta de la cantante La Flaka que a través de Instagram ha presentado este tema con estas palabras: “Estos días somos más padres que nunca. #CARAMELO es una canción para ellos, los niños”.

Y añade: “Caramelo comprime en una canción toda la luz que nos regalan los niños y nos enseñan que con ellos los adultos brillamos más”. Sara Carbonero ha reflexionado a partir de este tema sobre la sabiduría que tienen los niños, protagonista de esta melodía musical: “Los que buscan en nuestros ojos cada mañana al despertarse una mirada de complicidad y tranquilidad, los que creen, los que imaginan y sueñan sin límites, los que harán de este un mundo mejor. Nuestro motor, nuestra razón, nuestros anclas en un mundo a la deriva, los que saben mucho más de lo que pensamos, los de la intuición, los que nos pintan cada día una sonrisa, por difíciles que sean las circunstancias, haciendo que lo amargo nos parezca caramelo”.

La música produce un efecto inmediato sobre el estado de ánimo. La fuerza de la canción Resistiré es un ejemplo de melodía que tantas personas han hecho propia en la actualidad. Un tema que pone voz al espíritu de solidaridad, esperanza y resiliencia de la superación personal en la búsqueda del bien común.

Y los niños también son protagonistas de este tiempo en el que aprenderán lecciones nuevas sobre la vida. La paciencia es uno de los aprendizajes que adquiere un significado muy especial en la familia para vivir cada nueva jornada sin condicionar planes y proyectos de futuro a una fecha ya determinada en la agenda. Además del tiempo de estudio, el ocio añade felicidad al fluir del presente.

Videoclip de la canción Caramelo

Videoclip de la canción Caramelo

A continuación puedes descubrir el vídeo de este nuevo tema que desvela la sorpresa de esta creación que se contextualiza en un escenario en el que la esperanza es una medicina necesaria para fortalecer el estado de ánimo.

Un bonito vídeo que, desde el punto de vista visual, transmite luz, color, energía, descubrimiento, verdad, vida, sensaciones, naturaleza, alegría, sentimientos… El salón de casa puede convertirse en una pista de baile para descubrir el ritmo de distintas melodías. Esta es una de ellas.

La Flaka ha compartido su ilusión de este momento tan especial cuando este tema ya ha llegado al corazón de tantas personas: «Mi felicidad hoy solo tiene un nombre #caramelo. Deja de ser mío para ser de todos».

Artículo anterior «Viva mi Planeta» el gran proyecto de Cantajuego
Artículo siguiente Caramelo, una nueva canción dedicada a los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here