Apúntate a la Carrera de Papá Noel 2015

0
790

Ya puedes apuntarte a la 4ª Edición de la Carrera de Papá Noel 2015, una divertidísima carrera popular que celebra la magia de la navidad con un fin solidario, ayudar a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid.

La carrera tendrá lugar el sábado 12 de diciembre de 2015 a las 9 horas de mañana. Consta de un recorrido urbano de 5,5 kilómetros, de los cuáles la mayor parte transcurren por el Paseo de la Castellana, recorriendo hasta la Glorieta de Cuzco y el Monumento de Emilio Castelar. El punto de salida y de meta será la explanada del estadio Santiago Bernabeu. ¡Es una carrera solidaria para pasarlo bien!

Un euro de cada inscripción irá destinado a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. El precio de la inscripción de 12,60€ e incluye chip, dorsal, bolsa del corredor y traje de Santa Claus o Elfo para los niños menores de 12 años. Disfrázate, participa, sé solidario y consigue que Madrid tenga el Record Guiness de mayor número de Papás Noeles corriendo a la vez.

Los dorsales podrán recogerse en El Corte Inglés de Castellana entre el miércoles 9 y el viernes 11 de diciembre.

¿A qué estás esperando? Diviértete y comienza las navidades ayudando a los demás con una actividad en familia en la que os lo pasaréis a lo grande.

ayudamos

Artículo anterior «Corre por y para los niños»
Artículo siguiente San Silvestre para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here