Carrera de Papá Noel en pleno centro de Madrid

0
780

Como todos los años llega la carrera más divertida de la Navidad, la Carrera de Papá Noel: serán los 5,5 Km más divertidos de esta Navidad: los corredores irán vestidos de Papá Noel por el Paseo de la Castellana de Madrid, el próximo sábado 13 de diciembre a las 9:00 horas.

Esta será la III Carrera Popular Papá Noel El Corte Inglés 2014 siendo uno de los eventos que forma parte de la agenda navideña de la ciudad. En esta ocasión, la Carrera Papá Noel, intentará batir el récord Guinness con la mayor cantidad de corredores vestidos de Papá Noel en el mundo.

Las inscripciones a la Carrera Papá Noel se pueden realizar en la Planta de Deportes de las tiendas El Corte Inglés y en internet en la plataforma de Dorsales CorteIngles o bien en Ticketsport.es . Los corredores pueden inscribirse por un precio de 12 euros recibiendo el traje de Papá Noel completo: Pantalón, chaqueta, gorro y barba, además del dorsal.

Los niños podrán divertirse al igual que sus mayores ya que habrá una categoría especialmente para ellos: Elfos. Suena divertido, ¿verdad?

La Carrera Papá Noel está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid dentro de las festividades de la Navidad en la ciudad. Además, de cada inscripción que se realice, se donará 1 euro para la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” de la Fundación Crecer Jugando.

No te duermas en los laureles, date prisa y participa en la carrera más divertida del año y bate el récord de la prueba… llegar el máximo número de Papá Noeles  a la meta ¿te animas?

Artículo anterior Horario Cortylandia 2014… llegó la Navidad a Madrid
Artículo siguiente Parque marítimo del Mediterráneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here