El Casting Kiabi está siendo todo un éxito

3
1648

Este año el casting Kiabi ha querido adelantarse al 2014 con un pequeño casting para niños en vísperas de Navidad… ¿te lo vas a perder?. El casting Kiabi esta abierto desde el 21 de octubre hasta el 28 de noviembre y para participar es tan sencillo como hacerle una foto a vuestro hijo y luego enviarla a la página de facebook del casting Kiabi.

Para tener más opciones de ganar, puedes enviar a todos tus contactos una invitación por correo electrónico para que voten a tu hijo o hija, después unos jueces decidirán a los cuatro ganadores del casting para niños.

El casting Kiabi consta de cuatro categorías: menores de dos años, los de 2 a 8 años, de 8 12 años y los de 12 años a 16 años. Cada categoría tendrá un ganador de 1.000 euros que se distribuirán en cuatro vales de 250 euros para comprar productos de la conocida marca de ropa.

Recuerda que aun estas a tiempo de ganar un cheque de 1.000 euros en el casting Kiabi, haz que la foto de tu hija o hijo tenga muchos “me gusta”, cuanto más “me gusta” tenga la foto, más probabilidades tendrás de estar entre los 3 ganadores, ya que las tres primeras fotos con más “me gusta” serán las ganadoras de los cheques regalo de 1.000 euros, hay hasta 3.000 euros en cheques regalos a repartir entre tres personas.

Dado el gran número de participantes y el éxito de la campaña, además de los tres ganadores que obtenga más “me gusta” entre los usuarios de facebook. Un jurado de kiabi elegirá veinte fotos entre todos los participantes, de este modo las 20 fotos favoritas ganaran un cheque regalo de 30 euros.

Anímate y busca la mejor foto de tu niño y participa en el casting Kiabi .

Artículo anterior Mango Kids nos presenta su colección para la vuelta al cole
Artículo siguiente Tendencias de moda primavera-verano 2014 para niños

3 Comentarios

  1. Queria decir que esto del casting es un timo por parte de los participantes porque los votos que la gente se gana lo hacen por medio de cambios de votos o por dinero pagan 90 euros y se ganan 6000 votos y para un participante que se esfuerza compartiendo el enlace y estando horas frente al ordenador no se gana ni un cuarto de lo que ganan ellos los ganadores sin esfuerzo alguno asi que se te quita la ilusion de participar en un concurso asi sabiendo que no vas a tener las mismas posibilidades que los demas porque solo lo ganas pagando y como imaginan nadie o casi nadie esta dispuesto a pagar 100 euros o si no los tiene.un saludo pero reitero que esto es una total decepcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here