Apúntate al Gran Casting Kiabi 2015

0
984

¿Aún no te has inscrito al Gran Casting Kiabi 2015 que la firma de ropa organiza cada año? Es una de las citas de moda imprescindibles que pretende reunir a los rostros más simpáticos, bonitos y fotogénicos para presentar la nueva colección que nos trae Kiabi. Entre el gran público se encuentran auténticos modelos que lucirán la nueva colección de Kiabi.

¿Quién se puede presentar a al Gran Casting de Kiabi?
El Casting de Kiabi 2015 está abierto para todo el público. Por ello se han creado cuatro categorías, que van desde bebés a adultos:
– Niños de ambos sexos de 0 a 8 años.
– Adolescentes para niños y niñas de 9 a 17 años.
– Hombres a partir de 18 años.
– Mujeres a partir de 18 años.

Para presentarte deberás consultar las bases del concurso de Kiabi pinchando aquí.

Para que te hagas una idea te contamos cómo se realiza el proceso. Deberás enviar una fotografía acompañada de dos formularios que se rellenan al momento de enviar la foto. En el caso de los menores de edad deben incluir una autorización de los padres.

¿Cuál es el plazo de presentación al Casting Kiabi?
El plazo para presentarse al Casting Kiabi es del 16 de Marzo al 28 de abril. Un jurado pre-clasificador se encargará de confirmar que las fotos cumplen todos los requisitos establecidos en las bases y, por lo tanto, pueden formar parte de este concurso.

¿Cómo se elige a los ganadores del Gran Casting Kiabi?
Los finalistas saldrán de los votos recibidos a través de la Red emitidos por los internautas. De todas las fotografías se seleccionarán las 200 que hayan recibidos más votos. Pero los cuatro ganadores serán elegidos por un jurado de expertos en moda, uno por cada una de las categorías anteriormente mencionadas.

¿Cuál es el premio a los ganadores del Casting Kiabi?
El premio para cada uno de los 4 ganadores es una sesión fotográfica profesional valorada en más de mil euros, además de ser la imagen de Kiabi. Para todos los participantes se sortearán 100 cheques regalo por valor de 15 euros.

Así que saca la cámara… y ¡dispara!

 

Artículo anterior Nueva colección Nanos primavera-verano 2015
Artículo siguiente Las tendencias en bañadores y bikinis para niños 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here