Catálogo de juguetes IKEA con ideas para regalar

0
230

Regalos para niños en Navidad

Los catálogos de juguetes presentan el atractivo de diversión y entretenimiento para niños y niñas en forma de regalo. En PequePolis compartimos una selección de los regalos para niños del catálogo de IKEA.

Catálogo de Juguetes para niños

Los juegos también encuentran su inspiración en la realidad. El entretenimiento de cocinar es un ejemplo de ello. El éxito del programa MasterChef Junior ha acercado el interés de esta temática a los niños. Esta espectacular cocina está recomendada para niños a partir de 3 años (algunas de las piezas de este juguete pueden llegar a ser peligrosas para niños menores de esa edad). Un juguete que potenciará en el niño el interés por la cocina.

No es el único diseño de cocina que puedes seleccionar del catálogo de juguetes de Ikea que también destaca entre su oferta este modelo mini con cortinas. Este modelo Spisig Cocina Mini con Cortinas es otro ejemplo de propuesta que potencia este entretenimiento en torno a este espacio.

Cocina mini con cortinas

En este espacio de cocina también tienen un gran protagonismo los utensilios necesarios. Por ejemplo, la batería de cocina con todas las piezas necesarias para recrear la experiencia de preparar algunos platos. Esta batería de cocina es solo un juguete, el uso de este producto no tiene la finalidad de cocinar realmente. Este regalo está recomendado para niños mayores de 3 años. El producto cuenta con el distintivo de CE.

Batería de cocina de Ikea

La experiencia de la cocina también está vinculada con el disfrute de distintos sabores y recetas de cocina. La cocina italiana es un ejemplo de ello. Esta pizza de peluche multicolor es muy original para los niños.

Duktig Pizza Peluche

Los regalos de Navidad no solo pueden encontrar su inspiración en la temática propia de la cocina, sino también en la experiencia del viaje. Viajar en tren es un ejemplo de experiencia que muchas familias han compartido en algún momento para desplazarse desde un lugar a otro.

Ideas de regalos para niños en Navidad de IKEA

El catálogo de Juguetes de Ikea presenta una amplia variedad de ideas para regalar a niños y niñas en Navidad.

Lillabo Circuito Tren

Este circuito de tren hará soñar a los niños desde el propio hogar imaginando esta experiencia de viaje en torno a un escenario que también pueden identificar en la realidad.

Peluches para niños en Navidad

Los regalos más sencillos pueden ser especiales durante la Navidad y siempre. Una idea de regalo que ejemplifica esta sencillez es un peluche para niños. Este ejemplo de peluche sumerge a los niños en la belleza del universo marino.

Genomblot Peluche Delfín
Al elegir los regalos de Navidad de los niños conviene evitar el exceso para prevenir el síndrome del niño hiperregalado. Un peluche es un ejemplo de regalo que puede complementar otra propuesta ya que, además, este es un detalle económico. En el catálogo de juguetes de Ikea puedes encontrar peluches con otra forma diferente.

 

Artículo anterior Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid
Artículo siguiente Cómo elegir la primera cámara de fotos para el niño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here