Catálogo de moda infantil Fina Ejerique primavera-verano 2020

0
172

Catálogo de moda infantil Fina Ejerique primavera-verano 2020

Fina Ejerique es una firma de moda infantil que inició su camino en el año 1993. Una firma que ha evolucionado a lo largo de estos más de veinte años de creatividad, innovación y tendencias. La firma describe en su página web cuáles son algunos de los valores esenciales de su filosofía corporativa: el trabajo, la honradez y el respeto.

Su catálogo presenta diseños para bebés y niños de hasta 14 años. ¿Cuáles son las tendencias de moda del próximo verano?

Cada estación del año trae nuevas sensaciones. Una de ellas, por ejemplo, la ilusión de los momentos compartidos durante las vacaciones. Un viaje estival en el que la moda también ocupa un lugar especial con la preparación del equipaje necesario para esa escapada.

Tendencias de moda para niños

Tendencias de moda infantil primavera-verano 2020

Este proyecto creativo es la expresión del trabajo en equipo para dar forma a cada detalle que compone la esencia de cada costura y cada acabado. Un catálogo que presenta ideas que marcan tendencia y, también, la comodidad que niños y niñas necesitan para jugar, disfrutar el presente y ser felices.

El verano también es una época que anuncia la llegada de eventos que han sido pospuestos hasta otro momento como consecuencia de la situación marcada por la crisis sanitaria. Y la moda también refleja la filosofía de la celebración en aquellos eventos que dejan una memoria especial en el recuerdo.

El nuevo catálogo de moda infantil Fina Ejerique primavera-verano 2020 matiza la belleza del color en este universo infantil que viste el fondo de armario de los más pequeños con conjuntos, looks y texturas estivales.

Moda primavera verano

El cuidado de la naturaleza a través de la moda es una misión importante para empresas y, también, para clientes. Las prendas de este catálogo están elaboradas, entre otros ingredientes, a partir de algodón orgánico y material reciclado.

El azul, un tono que evoca la esencia del verano, destaca en esta colección de moda estival.

Vestidos de moda infantil

A través de la moda es posible visualizar algunos de los planes que formarán parte de la agenda familiar durante el mes de julio y agosto. Un calendario en el que hay momentos para acontecimientos sencillos y, también, otros planes de celebración como, por ejemplo, bodas.

Moda para niños y niñas

Existen colores de moda que son tendencia atemporal cada nuevo año como el blanco. Un tono que es una expresión de luz.

A través de la página web https://finaejerique.es/ puedes conocer las tendencias, colores, prendas, texturas y moda infantil de la firma Fina Ejerique.

También puedes seguir las nuevas publicaciones de este proyecto de moda a través de sus respectivos perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Moda de baño Fina Ejerique

Moda de baño Fina Ejerique

Fina Ejerique también presenta una colección de ropa de baño. Durante la época estival existen dos planes frecuentes que se comparten en familia: las tardes en la piscina o un viaje a la playa.

Estos son algunos de los diseños de ropa de baño que marcarán tendencia durante las próximas vacaciones.

Moda de baño para niños

¿Y qué otras firmas de moda infantil te gustaría recomendar a otros lectores de PequePolis?

Artículo anterior Moda infantil primavera-verano de la firma Marta y Paula
Artículo siguiente Colección A Babor, ropa para bebés de la firma Juliana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here