Catálogo de Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2020

0
500

Vestido de Comunión estilo fantasía

Las distintas firmas de moda presentan sus nuevos diseños para la celebración del día de la Primera Comunión 2020. Una de las firmas especializadas en este evento es Aire Barcelona. En PequePolis compartimos algunos de los diseños de esta firma que marca tendencia con creaciones de estilo fantasía, tendencias clásicas y propuestas románticas.

Vestidos de Comunión Aire Barcelona de corte romántico

Este vestido de corte romántico es un elegante diseño en tul de topos. El color blanco de este vestido contrasta con el detalle floral de la cintura. Cada vestido de Comunión es único en cada uno de sus matices. Esta creación de manga corta de Aire Barcelona tiene volante en la falda.

Vestido de comunión estilo romántico

Al elegir un vestido de Comunión no solo puedes observar sus características visuales, sino también su textura y el movimiento de la prenda. Una de las tendencias de Comunión que la colección presenta para este 2020 es la estética romántica que viste aquellos vestidos que muestran esta imagen.

El vestido de Comunión es el gran protagonista del look de esta celebración, pero a este diseño también se suman los complementos alineados con el estilo del mismo.

Vestido de Comunión de estilo romántico
Si el anterior vestido luce un volante en la zona de la falda, este modelo potencia la belleza del tul bordado. El fajín en tul con motivos florales añade un toque de color al vestido blanco.

En este catálogo encontrarás una extensa variedad de diseños para este día que se celebra durante la primavera. Una fecha ante la que niños y niñas se posicionan como protagonistas de una jornada en la que están acompañados por sus familias para compartir la alegría de esta celebración. Además de diseños de corte clásico, también encontrarás propuestas más actuales para esta fecha en Aire Barcelona.

Estilo fantasía para un look especial

Este vestido pantalón de estilo fantasía es un ejemplo de ello. Un diseño de gasa rayada plumeti. ¿Cuál es tu tendencia de Comunión preferida?

Vestido pantalón de Comunión
Esta creación de Aire Barcelona tiene una bonita lazada lateral que completa el conjunto. Además del estilo romántico de Comunión, o de la estética de fantasía de este modelo de vestido pantalón, la estética clásica es una inspiración constante en la elección del conjunto para este día.

Vestido de Comunión de corte clásico

Una propuesta clásica que mantiene su esencia año tras año y se actualiza con nuevos matices. Aire Barcelona también presenta en su catálogo vestidos de un corte clásico para quienes quieran priorizar esta elección.

Vestido de Comunión de estilo clásico
Este diseño de manga corta presente en el catálogo de Comunión Aire Barcelona 2020 tiene escote cuadrado y lorzas en esterilla. Completan este conjunto detalles de puntilla y adorno floral en la zona de la cintura.

La celebración del día de la Primera Comunión concede un especial protagonismo a la elección del vestido que la niña lucirá no solo en esta ocasión, sino también durante la realización de la sesión fotográfica para la preparación del recordatorio de este evento. Creaciones de estilo fantasía, tendencias clásicas y propuestas románticas que forman parte de este catálogo: ¿y cuál es tu opción preferida?

Artículo anterior Colección de moda infantil Dolce Petit primavera-verano 2020
Artículo siguiente Bebecotté, prendas orgánicas naturales para bebés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here