Catálogo Petritas de tocados de Comunión 2020

0
155

El día de la Primera Comunión es muy especial para aquellas familias que celebran este evento planificando cada detalle con ilusión. La elección del vestido de Primera Comunión es una de los primeros pasos a concretar en esta planificación. Pero, además, este diseño también se complementa con otros detalles bonitos, por ejemplo, tocados para el cabello. Uno de los catálogos de vestidos de Primera Comunión que puede inspirarte en la elección del diseño para este día es el Catálogo Petritas 2020. En este artículo, mostramos una selección de complementos de Comunión de la marca.

Coronas de flores de Comunión para niña

Corona flor primavera
Esta corona disponible en el catálogo Petritas se realiza por encargo. Si quieres elegir un tocado para el día de la Primera Comunión, elige un diseño que combine con el estilo del vestido elegido para la ocasión. Una de las ventajas de una corona de estas características es que combina perfectamente con distintos diseños.

Corona de Comunión en color rosa y beige

En el catálogo de tocados de Petritas también puedes encontrar coronas de flores en tonos diferentes. Una combinación elegante para el día de la Primera Comunión es la suma de rosa y beige. Este es un bonito diseño con rosas engarzadas y tul beige. Un complemento sencillo y elegante. Está propuesta está terminada con cintas del mismo tono.

Corona de flor rosa y beige

¿Te apetece elegir otra combinación de colores? En este catálogo de Petritas puedes encontrar diseños de distintas características como esta corona flor verde tul que describimos a continuación.

Corona de flor verde tul

Esta es una corona de flores verdes que están engarzadas con tul de color beige. Una paleta cromática que armoniza con la belleza del tono del mar. Este tocado cuida todos los detalles, está completado con cintas del mismo tono que el tul.

Corona de flor verde tul

El equipo creativo de la firma Petritas es joven y dinámico. Un equipo que comparte en cada nuevo catálogo la innovación en el universo de la moda. En relación con la filosofía de trabajo que lleva a cabo el equipo de la firma, las colecciones son diseñadas un año antes de su presentación ante el cliente, las prendas son elaboradas en talleres pequeños. Las prendas y los complementos destacan por su perfecto acabado a través de la atención a cada detalle y la elección de tejidos de calidad.

Corona de flor grande

Corona flor grande
Antes de la celebración del día de la Primera Comunión, muchas niñas también protagonizan una sesión de fotos a partir de la que eligen la imagen principal del recordatorio que comparten con sus amigos y familiares.

Tocado de Comunión

No solo puedes encontrar diseños de coronas de Comunión elaboradas en flores, sino también tocados que tienen esta misma esencia floral.

La celebración del día de la Primera Comunión comienza a visualizarse de manera anticipada a través de los preparativos que acompañan a este día en el que la moda y los complementos son protagonistas. ¿Y cuál es el diseño que más te gusta de los tocados descritos en este artículo en PequePolis?

Fotos:  petritas.com

Artículo anterior Cómo elegir la primera cámara de fotos para el niño
Artículo siguiente Vestidos de Comunión 2020: Colección Rosa Clará First

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here