Cats

0
217

El musical Cats, convertido en película, llega a nuestros cines el próximo 25 de diciembre. La adaptación cinematográfica del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ofrece una visión más actualizada para las nuevas generaciones.

Bajo la dirección del oscarizado director Tom Hooper ( El discurso del Rey) y basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber, incluye estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta bailes más contemporáneos como el hip-hop, jazz, baile urbano y claqué.

Cuenta con un increíble reparto de actores con estrellas de la música como Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Judi Dench, Ian McKellen, Jennifer Hudson, James Corden y Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet.

Gracias a la tecnología digital de pelaje (Digital Fur Technology) los protagonistas de esta emblemática historia se convierten en felinos antropomorfos difuminando la línea entre la animación digital y la acción real.

Cats es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel. En Broadway ganó 7 premios Tony y estuvo en cartel durante 18 años. En el Teatro New London, donde se estrenó en 1981 ganó el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical y estuvo 21 años en cartel. Desde entonces ha recorrido el mundo y lo han visto más de 81 millones de espectadores en más de cincuenta países. Está considerado uno de los grandes musicales de la historia.

La historia gira en torno a una tribu de gatos Jélicos en la noche en la que el patriarca del clan decide cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Los felinos irán apareciendo uno a uno, contando su pasado y lo que les hace únicos y especiales para ser elegidos.

Artículo anterior Jumanji 3, siguiente nivel
Artículo siguiente Educación: 6 beneficios del cine en familia en Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here