Centro de Ocio Mi Fiesta Las Rozas, un cumpleaños diferente

0
855

IMG_5689

En pleno corazón de Las Rozas de Madrid en el conocido Europolis y compartiendo recinto con el famoso Karting de Carlos Sainz, se encuentra uno de los mejores centros de ocio de toda la zona noroeste de Madrid, Mi Fiesta Las Rozas.  650 m2 de instalaciones dedicadas en exclusiva para tus hijos, con un parque de bolas de grandes dimensiones con varias alturas y niveles que convertirán su estancia en una aventura inolvidable.

El centro de ocio Mi Fiesta Las Rozas esta diseñado para que todos los niños encuentren diversión entre las múltiples actividades que el parque te ofrece por lo que no verás a un sólo niño parado. Y es que no hablamos sólo de un parque con piscina de bolas, Mi Fiesta Las Rozas cuenta además con un castillo hinchable, toboganes de diversas formas, pasadizos, obstáculos y un tobogán de más de 5 metros que hará las delicias de los niños más atrevidos.

Pero para aquellos que quieran disfrutar de un partido de fútbol en su cumpleaños, el centro de ocio Mi Fiesta Las Rozas dispone de una cancha de fútbol para que tus hijos suelten adrenalina jugando con sus amigos. El Centro de Ocio Mi Fiesta Las Rozas cuenta con dos áreas de ocio muy bien diferenciadas para que niños pequeños hasta 4 años y niños más mayores no coincidan en las mismas zonas, velando principalmente por la seguridad de los más pequeños.

Los más peques contarán con su mini piscina de bolas, tobogán y diversas atracciones adaptadas a su edad con lo que la diversión está garantizada para todas las edades. Pero si quieres ir más allá en el cumpleaños de tu hijo/a y hacerlo más especial todavía, las opciones de personalización son infinitas, desde la tarta, carteles, servilletas, vasos, etc y todo ello con su personaje favorito o temática preferida.  Y para que todos los papás esten tranquilos en Mi Fiesta nos preocupamos de las principales intolerancias alimentarias.

Pero no acaba todo aquí, dentro del mismo recinto donde se encuentra el centro de ocio Mi Fiesta Las Rozas podrás encontrar múltiples opciones que completan la diversión de tus hijos como: payasos, magos, cuentacuentos, globoflexia, karaoke, Karting, Láser, Paintball, Gymkhana, etc.

El recinto está perfectamente pensado para que los niños puedan disfrutar pero también los padres, por lo que hay zonas acondicionadas para poder reunir a los padres y tomar un aperitivo o merienda mientras que los niños disfrutan de su gran día.

Todo ello con la tranquilidad que te ofrecen los monitores, que en todo momento están coordinando las actividades que se realizan en el parque. Sin duda, uno de los mejores centros de ocio infantiles y más completos de toda la zona noroeste de Madrid, en unas instalaciones envidiables dentro del mismo recinto del Karting de Carlos Sainz, así que no lo pienses más y acércate a Mi Fiesta Las Rozas y vive con tus hijos una gran experiencia.

Artículo anterior The Magic Forest, un bosque en pleno Kinepolis
Artículo siguiente Warner Beach disfruta de la mejor playa de Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here