«Change», emociones acuáticas en Las Noches del Oceanogràfic de Valencia

0
479

Elegir un destino turístico con los niños no siempre es una tarea fácil. Poder aunar los deseos de los adultos con los de los pequeños resulta a veces complicado, especialmente cuando sabemos que ellos necesitan de emociones fuertes y sorpresas que les hagan mantener el interés, llenando ese espíritu lúdico de una manera sana y, a ser posible, educativa. Pero puede resultar que ambos conceptos no aparezcan unidos y tengamos que renunciar a nuestra dosis de cultura veraniega, en pos de una diversión infantil que no siempre va con nuestros gustos. Pero ese es el precio que a menudo tenemos que pagar cuando decidimos tener hijos. Pero ¿te imaginas que ambos puedan presentarse en una misma noche?

Esta es la intención que desde hace ya casi 12 años, ha mantenido el Oceanogràfic que se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un lugar mágico donde toda la familia va a encontrar motivos suficientes para el asombro, la alegría y el encuentro con la naturaleza en toda su brillantez. Espacios en los que podemos encontrarnos con más de 40 mil animales de 500 especies distintas, y que viven en los diversos ecosistemas que componen nuestro planeta. Un lugar en el que encontrar delfines, leones marinos, erizos, todo tipo de crustáceos e, incluso, aves cuyo entorno y modo de supervivencia es el mar.

change-oceanografic3

Pero para que la visita sea mucho más atractiva para todos, desde hace 9 años esta entidad ha creado las Noches del Oceanogràfic, programando diversos espectáculos y actividades para que toda la familia pueda disfrutar de este entorno especialmente mágico. Y este año nos encontramos con «Change».

change-oceanografic2

«Change» es un maravilloso espectáculo acuático en el que podremos ver hermosas coreografías combinadas con la belleza y la sutileza de los delfines. Arriesgadas acrobacias, bailes gimnásticos, natación sincronizada y hermosas piruetas, son algunos de esos elementos de los que vamos a disfrutar en un entorno lleno de belleza marina donde la naturaleza se exhibe con todo su esplendor.

change-oceanografic1

Para poder disfrutar tanto del espectáculo «Change» como de todas las instalaciones del Oceanogràfic tienes que comprar la entrada especial de Las Noches del Oceanogràfic que son aquellas que se disfrutan entre las 8 de la noche y las 12 de la madrugada. El espectáculo tendrá lugar en el delfinario a las 11 menos cuarto de la noche. Un momento único y muy especial para seguir animando a los más pequeños por el cuidado y respeto hacia la naturaleza.

Artículo anterior Fescinal: cine de verano para toda la familia en el Parque de la Bombilla
Artículo siguiente Campamentos de verano para los niños en el Zoo de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here