Cómo hacer un chupa chups mariposa o flor

0
1681

Cuando se acerca el cumpleaños de nuestros niños empezamos a pensar en posibles sorpresas o ideas originales para sorprenderle a él y a sus amiguitos. Hoy os proponemos un bonito detalle, un chupa chups mariposa o flor, muy sencillo y económico para entregar a los invitados. T

A los niños también las hace ilusión llevar a sus compañeros de clase una sorpresa el día de su cumpleaños y esta idea de chupa chups queda muy divertida y original.

Cómo hacer un chupa-chups mariposa o flor

Materiales que necesitas:

– Cartulina, fieltro o goma eva de colores
– Tijeras
– Tantos chupa chups como compañeros o amiguitos tenga el cumpleañero

Modo de realizarlo:

Dibuja el contorno de una mariposa sobre una de las láminas de goma eva o cartulina, y recórtala con las tijeras. Esa mariposa te servirá de plantilla para el resto de mariposas que hagas. Puedes hacerlas de muchos colores diferentes. Una vez hecho esto, doblamos las alas y le hacemos dos cortecitos más o menos en la mitad de la mariposa. Estos cortecitos serán los sujetarán el chupa-chups. Luego decoramos las alas lo que más nos guste. Podemos decorar las alas con pegatinas, brillantitos, pinturas e incluir el nombre y la edad que cumple el niño. Un detalle que queda muy bonito es rodear el borde de las alas con un rotulador de purpurina. Pero os lo dejamos a vuestra imaginación para que lo diseñéis como más os guste.

Si preferís un diseño en forma de flor, los pasos son los mismos. Dibujáis el contorno de la flor en el fieltro, foam o cartulina y después le hacéis un agujerito en el centro de la flor, que es lo que sujetará el chupa chups.
Aquí os dejamos algunas ideas:

Artículo anterior Haz una corona de cumpleaños con goma eva
Artículo siguiente Fiesta de Cumpleaños temática “Indios y Vaqueros”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here