Cinco destinos para viajar con niños en Navidad

0
211

Cinco destinos para viajar con niños en Navidad

Cada familia escribe su propio cuento de Navidad con planes que llegan a convertirse en una tradición o que rompen la rutina del presente. Realizar un viaje en fin de año es una experiencia muy diferente a la de un plan de vacaciones de verano. La ambientación de estas fechas aporta un nuevo paisaje a ciudades y pueblos. Si te gustaría viajar en Navidad, en PequePolis te damos ideas de cinco destinos posibles.

1. Viajar en Navidad a Vigo

Este es uno de los escenarios que cuenta con una decoración espectacular. Una novedad que se convierte en un importante atractivo turístico para tantas familias y visitantes que hasta después de los Reyes Magos se acercan hasta el lugar para descubrir todos los detalles de esta ornamentación. La experiencia de una Navidad en Vigo no solo destaca por la ambientación de la decoración, sino también por planes universales de estas fechas como la visita a mercadillos navideños. En ese caso, disfruta del mercadillo de la Alameda.

2. Viajar en Navidad con niños a Málaga

Antonio Banderas es uno de los grandes embajadores de Málaga. A nivel profesional está de enhorabuena por haber recibido el reconocimiento como Mejor Actor por parte de la Academia del Cine Europeo. El actor también inauguró recientemente un proyecto muy importante para él: el Teatro del Soho CaixaBank.

Y Antonio Banderas también fue el protagonista de dar el inicio a la Navidad en Málaga al estar presente en el encendido de una de las calles más emblemáticas de la ciudad: la calle Larios.

3. Viajar en Navidad con niños a Bilbao

Bilbao es uno de los destinos más visitados por parte de aquellos que quieren disfrutar del turismo cultural. El museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes de Bilbao exponen diferentes colecciones a lo largo del año.

El Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas hasta el próximo día 5 de enero del año nuevo. Una propuesta de ocio que se celebra en Bilbao Exhibition Centre y que además de atracciones también propone diversión con valores.

Viajar con niños a Disneyland París en Navidad

4. Viajar con niños a Disneyland París en Navidad

Disneyland París es sinónimo de magia durante los doce meses del año pero todavía lo es más durante la Navidad. Un destino que sorprende a sus visitantes con espectáculos de Navidad y míticos personales Disney en una ambientación que es un viaje hacia la fantasía real de las fiestas de fin de año.

Viajar con niños a Laponia para conocer a Papá Noel

5. Viajar con niños a Laponia para conocer a Papá Noel

Este es un viaje típicamente navideño que encantará a los niños al descubrir durante esta escapada el lugar en el que vive Papá Noel. Muchos hogares esperan con ilusión la llegada de sus sorpresas en el día de Navidad. Puedes conocer la magia de Papá Noel en Rovaniemi.

La magia de la Navidad está en todas partes porque además, lo más importante durante un viaje familiar no es tanto el punto de llegada sino la experiencia de compartir tiempo juntos. Estos son algunos de los destinos más visitados durante la Navidad, sin duda, está lista puede ampliarse con un gran número de propuestas.

A continuación, puedes conocer el mágico pueblo de Papá Noel en el siguiente vídeo.

Artículo anterior Descubre el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
Artículo siguiente Ideas de planes para hacer en familia en Albacete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here