Cincuenta Sombras de Grey, la película

0
925

De la Adaptación del Best Seller de E.L.JAMES llega al cine la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey, la película. Versión cinematográfica dirigida por Sam Taylor-Wood que será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 11 de febrero de 2015, llegando dos días después a las salas de cine españoles y estadounidenses.

Cincuenta Sombras de Grey, la películaadaptación cinematográfica de la exitosa novela del mismo nombre, publicada en 2011 por la británica E. L. James, describe la relación erótica entre una chica recién graduada de la universidad y un joven magnate. La protagonista femenina Dakota Jonhson en el papel de Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura que está a punto de terminar los estudios ese mismo año. Su mejor amiga le pedirá un favor que no le resultará demasiado agradable pero que accederá a realizar: una labor peridística que consistirá en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento, Christian Grey de a penas 27 años, caracterizado por Jamie Dornan. Eclipsada por su carisma, la joven caerá rendida a los pies de Grey sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiezan a conocerce mejor iniciarán una relación en la que se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.

Un juego interminable de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, aparecerá frente a ella sin posibilidad ninguna de escapatoria. Una historia sobre los límites, los deseos más oscuros, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el intimidante encanto masculino de Grey.

Cincuenta Sombras de Grey, la película… el 13 de febrero en las salas de cines españolas, ¿te la vas a perder?

Artículo anterior Cine Flotante en Alicante para disfrutar de una velada muy especial
Artículo siguiente Las películas de los Goya 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here