Cine Flotante en Alicante para disfrutar de una velada muy especial

0
691

¿Te imaginas poder ver el mejor cine americano bajo las estrellas y, además, en pleno Mediterráneo? Esto es lo que nos ofrece el Cine Flotante en Alicante que ha instalado la marca de ginebra Seagram’s Gin, un espacio de ocio para adultos que quieren vivir una experiencia única y muy especial.

Y es que el verano, con sus reconfortantes vacaciones, también pueden ser un espacio en el que la pareja recupere parte de su intimidad. Con la llegada de los niños, a menudo se nos olvida que hay una parte de nosotros que debemos seguir cuidando y mimando, esa en la que nos atrevemos a hacer cosas juntos, disfrutando a menudo de las cosas más sencillas. Y ¿por qué no elegir una velada íntima con todo el encanto del cine clásico americano?

El Cine Flotante en Alicante se ha convertido en uno de los lugares más impactantes de los últimos tiempos. Se trata de una enorme plataforma situada en el Puerto Deportivo de la capital alicantina, y en la que se proyectarán distintas películas de cine clásico de todos los tiempos. Sólo su estética ya resulta de lo más impactante, recordándonos a los famosos autocines americanos donde los vehículos se acercaban a una enorme pantalla para disfrutar de las grandes historias de Hollywood.

cine-flotante-en-alicante -1

La plataforma del Seagram’s Gin Swim-In, tiene unas dimensiones de 340 metros cuadrados y una capacidad para 150 personas. Todas ellas podrán disfrutar de la película programada en unas cómodas butacas instaladas frente a la gigantesca pantalla de nueve metros de ancho por cinco metros de alto, y que ofrece imagen y sonido a una calidad excelente.

cine-flotante-en-alicante-2

Acabada la proyección de la película, los asistentes podrán disfrutar de un catering típico americano, así como la degustación de esta ginebra que, como podemos ver, arriesga por los grandes acontecimientos para promocionarse. Mientras tanto una orquesta será la protagonista de una banda sonora muy especial, aquella que nos lleva a compartir un rato de intimidad con nuestra pareja.

desayuno-con-diamantes

La inauguración del Cine Flotante en Alicante será el próximo miércoles 6 de agosto y estará disponible hasta el sábado 9 de agosto. Las películas que podremos disfrutar son títulos legendarios dentro del cine de todos los tiempos: «Desayuno con diamantes», «Vertigo», «Historias de Filadelfia» y «El apartamento». Los traslados en barco hasta la plataforma comenzarán a las 8 y cuarto de la noche y finalizarán a las 9 menos cuarto. La película está prevista para dar comienzo a las 10 menos cuarto de la noche.

el-apartamento

La participación en este evento, así como el traslado hasta la plataforma, es totalmente gratuita. Incluso las embarcaciones que quieran acercarse a ella y disfrutar de la película pueden hacerlo sin ningún impedimento. Una noche muy especial para disfrutar a solas bajo el abrigo de las estrellas.

Artículo anterior Cine Flotante en Alicante para disfrutar de una velada muy especial
Artículo siguiente Cincuenta Sombras de Grey, la película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here