Cine Infantil en el Centro Comercial Islazul durante todo el mes de agosto

0
620

Durante todo el mes de agosto el cine infantil será el protagonista en el Centro Comercial Islazul de Madrid. Un momento excelente para disfrutar del verano sin pasar los agobios propios de estas fechas y divirtiéndonos, en familia, con las películas más divertidas para los niños, y también los adultos.

El Centro Comercial Islazul es especialista en ofrecer a los peques lugares mágicos en los que entretenerse, divertirse y aprender, mientras los papás están realizando sus compras habituales. Por eso su programación, siempre variada, es un atractivo más de este lugar comercial pero, también, de ocio.

Para este mes de agosto, y para las familias que vivan en la capital y decidan quedarse, para aquellos que ya han cumplido con sus días de vacaciones o para los turistas que acudan a Madrid, el Centro Comercial Islazul ofrece un atractivo plan para disfrutar todos juntos: cine infantil.

Será todos los martes y jueves del mes, a las 12 del mediodía, en una sesión especial para que los niños, junto a sus padres, puedan disfrutar de esas películas que han sido auténticos éxitos de taquilla. Pero, por si esto no fuera suficiente, la entrada puede salirte gratis, ya que con sólo presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de los que se encuentran en este centro, cuyo valor sea 20 euros o más, la entrada es gratuita. Así que ya no tienes ninguna excusa para disfrutar con los peques del mejor cine infantil de todo el verano.

La programación es la siguiente:

islazul cine gratis (1)

  • Martes, 4 de agosto. «Big Hero 6»
  • Jueves, 6 de agosto. «Río 2»
  • Martes, 11 de agosto. «Brave (Indomable)»
  • Jueves, 13 de agosto. «Rompe, Ralph!»

islazul cine gratis (2)

  • Martes, 18 de agosto. «Noche en el museo»
  • Jueves, 20 de agosto. «Home»
  • Martes, 25 de agosto. «Enredados»
  • Jueves, 27 de agosto. «Mr.Peabdoy & Sherman»
Artículo anterior Juegos para niños al aire libre
Artículo siguiente Actividades en Heron City y Heron Diversia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here