Disfruta del cine infantil este verano…no te lo pierdas

0
789

Este verano se presenta lleno de novedades infantiles en la cartelera de cine y es que llegan las vacaciones y junio, julio y agosto cuentan con gran actividad en lo que a cine infantil se refiere, así que papás, estamos de enhorabuena.

Muchos son los estrenos de cine infantil y es que este segundo semestre del 2013 llegarán a los cines españoles las segundas partes de algunas películas para niños que disfrutamos durante 2011 o 2012, como “Los Pitufos 2″ o “Lluvia de albóndigas 2″ e incluso, ¡el spin off de Cars!

monstruos-university-cine-infantil

Pero como hablamos de cine infantil en vacaciones, comenzaremos con uno de los estrenos estrella y es que para inaugurar el verano, el mismo 21 de junio, los monstruos más entrañables del mundo vuelven a la pantalla grande. Si disfrutasteis con Monstruos S.A , no os podéis perder “Monstruos University” donde nos contarán como Mike Wazowski y James P. Sullivan, dos monstruos muy diferentes, superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

El 5 de julio, Gru vuelve al ataque con una nueva aventura: “Gru, mi villano favorito 2″, ¡donde será secuestrado por una temible fuerza alienígena! vuelven a presentarnos al supervillano Gru reconvertido en ama de casa y acompañado por su inseparable ejercito, los Minions.

gru-2-cine-infantil

Entrando en pleno agosto llega Gargamel y vuelve a la caza y captura de nuestros pequeños amigos azules en “Los Pitufos 2″, creando una pareja de criaturas revoltosas, copia de los pitufos, llamados los Malotes. Su objetivo es conseguir la esencia mágica de los Pitufos pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París. El 2 de agosto descubriréis si Papá Pitufo y sus amigos pueden rescatar a Pitufina.

Y para continuar con los estrenos de un verano de altos vuelos, nuestros amigos de Cars estrenarán alas… ¡Sí!, el 14 de agosto llega a las pantallas españolas uno de los grandes estrenos del cine infantil 2013, “Aviones”, el spin off de Cars.

aviones-cine-infantil

Como aperitivo de lo que nos vendrá a final de año, en diciembre llega a los cines “Futbolín”, del ganador del Oscar Juan José Campanella, cuenta la historia de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el crack. Y también en diciembre, podremos disfrutar de ”Lluvia de albóndigas 2″.

Como veréis, queda una mitad de año cargada de aventuras para vuestros hijos, así que prepárate para este verano y dejar fuerzas para las navidades.

Artículo anterior Costa Caribe-Port Aventura inaugura el tobogán acuático más alto de Europa
Artículo siguiente En verano: lectura y niños, algo más que un juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here