Circlassica. El sueño de Miliki

0
59

Circlassica. El sueño de Miliki es un maravilloso viaje a la nostalgia, a la infancia y a la ilusión. La oportunidad de volver a encontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.

Miliki es un niño de 7 años cuyo sueño es ser payaso para hacer reír y soñar a la gente, componer canciones, y viajar por el mundo cantándolas en su amado circo.

Una noche decide escribir su deseo en el Libro de todos los Viajes. El poder y el deseo de su sueño es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: de esta forma malabaristas, músicos, acróbatas y trapecistas inundan su universo.

Así aparecen dos famosos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José que despiertan a Miliki y le invitan a realizar juntos un viaje único. Ellos serán sus maestros en el arte de la comedia, y le ayudarán a cumplir su sueño y conseguir su deseada nariz de payaso. Pero en esta aventura aparecerá Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará distraer al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Ciclassica, el sueño de Miliki es un gran espectáculo familiar para todos los públicos, lleno de luz, música, color y fantasía, con una grandiosa puesta en escena y los mejores artistas internacionales.

Disfruta de este mágico espectáculo del 19 de noviembre al 16 de enero en el Recinto Ferial de Ifema Madrid. Si quieres conseguir tus entradas con descuento, sácales en la venta anticipada de www.circlassica.es

Artículo anterior Encanto, la nueva película de Disney
Artículo siguiente Los Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here