Circo de Hielo 2

0
206

El próximo 15 de noviembre llega a Madrid, como cada año, el espectáculo Circo de Hielo 2, producido por Productores de sonrisas (creadores de Circo de Hielo, Circo Mágico o Circlassica). Un espectáculo dirigido para toda la familia y dispuesto a trasladaros a un mundo de ilusión y hielo.

En esta ocasión nos evocarán un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje  con iglúes y auroras boreales. Un lejano lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser: Dundu. Esta criatura, creada en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje. Él será el responsable de que dos especies se encuentren por primera vez, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y el universo marino que hay bajo la gran capa de hielo, y juntos descubran un nuevo mundo.

El Circo de Hielo regresa de nuevo para sorprendernos con una increíble puesta en escena, en la gran pista de hielo de 16 metros y con los mejores patinadores y artistas de todas las partes del mundo que llevarán a los espectadores, durante dos horas, a un mundo mágico.

 

Artículo anterior Harlem Globetrotters 2019
Artículo siguiente Circo de Hielo 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here