Los Gabytos, la saga de payasos llega a Las Rozas

0
1171

Vuelve a revivir tu infancia con las canciones y actuaciones de los Hermanos Aragón, los payasos de la tele! «había una vez un circo», «susanita», «Hola don pepito»… estas y muchas más serán las canciones que podrás disfrutar con música en directo por la saga más famosa de payasos de nuestro país.

EuroCirco, nos da la oportunidad de disfrutar una vez más de la generación Fofito. Los sobrinos de Fofó y Miliki e hijos de Gaby, Los Gabytos, lograrán despertar a niños y mayores de sus asientos con un espectáculo de circo como los de antes, donde los payasos serán los protagonistas.

La continuación de la familia Aragón viene acompañada por equilibristas, números aéreos, antipodistas, payasos, malabaristas, magia, motociclistas y un sinfín de disciplinas más, que forman parte de un circo donde el toque majestuoso se transmite por una combinación de factores importantes: el vestuario, la música y las luces. Tres elementos esenciales en este tipo de espectáculos, que son cuidados hasta el más mínimo detalle.

A día de hoy Los Gabytos lo componen tres hijos de Gaby: Rodrigo, Gon y Bebé, y dos nietos: Jandrido y Punchy. Lara y Gaby, también Gabytos, no forman parte de esta formación y continúan sacando sonrisas a los más pequeños con el Circo Alegría.

Artículo anterior David Larible, llega el mejor payaso del mundo
Artículo siguiente «Alegría», nueva gira del Circo del Sol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here