David Larible, llega el mejor payaso del mundo

0
759

Si quieres ver uno de los mejores espectáculos de Clown, no te puedes perder la visita de David Larible a nuestro país, para muchos, el mejor payaso del momento.

Su espectáculo es la metamorfosis de un hombre en payaso y de nuevo en hombre. Su espectáculo concentra las mejores creaciones del gran payaso David Larible: desde la pequeña pantalla hasta la escuela de la vida del clásico circo italiano, pasando por las grandes arenas americanas.

Éste, malabarista y trapecista, fue un gran artista en su tiempo y, por supuesto, el primer maestro del clown. La formación de Larible no pudo ser más completa: música, pantomima, ballet,… no comenzó pues de payaso, como tampoco lo hicieron Grock, Rivel o Popov.

Ha participado en tres ediciones del Festival de MonteCarlo, ganando el Clown de Plata en 1988 y el de Oro en 1999, sin duda el mejor payaso del mundo, en la actualidad.

Tiene previsto actuar en el Circo Price de Madrid entre los días 22 de febrero y 3 de marzo, y en el auditorio de Salou (Tarragona) los días 16 y 17 de marzo.

Artículo anterior El Circo Quiros visita Las Rozas
Artículo siguiente Los Gabytos, la saga de payasos llega a Las Rozas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here