Circo Price en Navidad

0
101

Como cada año el Circo Price vuelve para celebrar las Navidades. En esta ocasión el espectáculo integra dos elementos nunca relacionados hasta ahora: el góspel y el circo.

Un espectáculo inspirado en el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens, interpretado por unos espectaculares artistas de circo, coreo-,mapping, un espectacular escenario visual sobre la pista y acompañado de música en directo: un coro góspel que cobrará fuerza propia convirtiéndose en un elemento más de la historia.

Un espectáculo para toda la familia y todas las edades que partiendo de la histórica fábula de Dickens nos llevará a un viaje guiado en el tiempo para propiciar un cambio en la vida del protagonista.

Desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de enero puedes disfrutar de este original espectáculo y disfrutar de unas navidades sorprendentes.

Los menores de 2 años que no ocupen butaca pueden acceder al recinto con una entrada de coste 1 €. Asimismo hay descuentos para los menores de 14 años.

El espectáculo cuenta con un servicio de parking en la calle Sebastián Elcano 25 de uso exclusivo para los espectadores y desde 30 minutos antes del comienzo de la función hasta 30 minutos después de su finalización con un precio de 4 €

Para más información y compra de entradas pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here