Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid

0
145

Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid

Uno de los eventos que puedes anotar en tu agenda de ocio familiar es la Exposición de Mundos Playmobil que abrirá sus puertas hasta el próximo día 1 de marzo de 2020 muy cerca de la primavera. Este evento comenzó a recibir a sus primeros visitantes el pasado día 5 de diciembre. Esta es una espectacular propuesta de entretenimiento que presenta ante el visitante un universo de ocio formado por más de 3000 figuras.

Maquetas de la exposición Clicks, mundos Playmobil

Esta temática de ocio está perfectamente alineada con la esencia de las próximas fiestas de Navidad ya que este juguete ha aportado ilusión a la vida de niños de diferentes generaciones a partir de este entretenimiento. En el contexto de este evento temático, niños y adultos podrán descubrir las características de espectaculares maquetas. Un plan de ocio educativo que traslada al visitante hacia un viaje a través de la historia con una aproximación a lugares emblemáticos como Roma y Egipto.

Un viaje que también tiene una realidad actual para quien observa todos los detalles de un centro comercial. Además, entre el catálogo de maquetas, también hay espacio para escenas del oeste o imágenes de un mundo de fantasía (entre otras muchas perspectivas). Por tanto, a través de este juguete, los visitantes experimentan un plan de ocio educativo que educa y enseña desde el entretenimiento.

Este proyecto es una iniciativa compartida en colaboración por Arthemisia y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil. Esta asociación no solo está formada por personas que tienen este interés por este juguete, sino que además tiene un fin solidario al llevar a cabo distintas acciones de ayuda social.

El coste de la entrada a este evento es gratuito para niños y niñas menores de 5 años. Este es un plan de ocio familiar que puede unir a padres e hijos en torno a una experiencia divertida. Los menores de edad que asistan a la exposición tienen que estar acompañados por un adulto. Además, los visitantes no pueden llevar bebida o comida cuando accedan al recinto del evento que se celebra en el Palacio de Gaviria de Madrid que está ubicado en la Calle del Arenal.

Clicks, exposición de mundos Playmobil en Madrid

Horario de la exposición Clicks, mundos Playmobil

Este palacio está abierto de lunes a jueves y domingos en horario de
10:00 a 20:00 horas de la tarde. Durante los viernes y los sábados, por el contrario, el horario se amplía con una hora más y la exposición cierra sus puertas a las 21:00 horas de la noche. Las experiencias compartidas en familia no solo son significativas por la propia vivencia experimentada en presente, sino también por la memoria de tantos instantes que se convierten en un legado inolvidable de futuro.

Durante el mes de diciembre, muchos turistas viajan hasta Madrid para vivir la magia de la capital en uno de los meses más especiales del año. En ese caso, esta exposición da la bienvenida a todos aquellos que quieran conocer todos los detalles de esta oferta temática en torno a este juguete.

Artículo anterior 10 consejos para evitar el síndrome del niño hiperregalado
Artículo siguiente Catálogo de juguetes IKEA con ideas para regalar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here