Colección A Babor, ropa para bebés de la firma Juliana

0
275

Colección A babor, ropa para bebés de la firma JulianaExisten imágenes universales que evocan algunas de las sensaciones de los recuerdos estivales. El paisaje del mar es un ejemplo de ello. La estética marinera inspira la nueva colección de moda de bebé de la firma Juliana que hoy presentamos en PequePolis.

Esta marca de ropa infantil elabora cada prenda de manera artesanal. Esta es una firma de moda especializada en ropa para niños y niñas que tienen entre 0 y 4 años. Moda cómoda y con estilo para los peques.

Colección de ropa de inspiración marinera

Esta firma de moda no solo cuida la originalidad de sus diseños, sino también la calidad de los materiales utilizados para la elaboración de cada modelo: seda, punto y algodón aportan una agradable textura a estas prendas que miman la piel.

Firma de moda Juliana

Esta firma de moda sintetiza dos ingredientes importantes: la belleza de los colores y los tejidos naturales. Esta firma de moda especializada en este sector comenzó su historia en el año 1970.

El paisaje del mar será el escenario de algunos de los instantes estivales, un paisaje que está muy presente en la nueva colección de moda de bebé de esta firma.

Moda de bebé de la firma Juliana

El verano es una estación especial en la vida familiar porque es en este nuevo contexto temporal cuando padres y madres encuentran las circunstancias propicias para compartir  tiempo de calidad con sus hijos. Y la moda estival viste con detalles y estilo el armario infantil con diseños como estos.

Colección A babor, ropa para bebés de la firma Juliana

Una colección estival que refleja la esencia del Mediterráneo

Descubre la nueva colección A Bordo, primavera-verano 2020 de ropa infantil y bebé de la firma Juliana. Esta es una colección de moda que refleja la esencia del Mediterráneo y su belleza infinita. El azul es uno de los colores que destaca los detalles de esta nueva colección.

La tendencia de inspiración marinera es un ejemplo de imagen que nunca pasa de moda. Si deseas descubrir el catálogo completo de esta marca puedes hacerlo en este enlace. A través de la redes sociales de Juliana estarás constantemente informado de las novedades de cada temporada.

El tiempo es uno de los grandes regalos que aporta el verano. Un tiempo que tiene la forma de un presente que tiene otro ritmo al de la rutina. Minutos que se invierten en experiencias felices como los juegos al aire libre. Y es importante que los niños, grandes protagonistas del verano, se sientan cómodos mientras juegan. Estas prendas cuidan el diseño y el confort que ellos necesitan durante las vacaciones y siempre.

Las prendas de esta firma de moda con una larga trayectoria se fabrican en España. Durante el próximo periodo de rebajas de verano que, como sabes, ya está cerca, es cuando las tiendas de moda infantil presentan atractivos descuentos en sus colecciones. Este es un buen momento para adquirir nuevas prendas. En ese caso, analiza cuáles son las necesidades del niño para elaborar una lista de las prioridades a corto plazo.

Y, tras conocer esta nueva colección de la firma Juliana, ¿qué otras firmas de moda para niños quieres recomendar a continuación?

Fotos – https://vistiendobebes.com/

Artículo anterior Catálogo de moda infantil Fina Ejerique primavera-verano 2020
Artículo siguiente Descubre la colección primavera-verano de la firma de moda Martín Aranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here