Colección de disfraces infantiles para Halloween de H&M

0
1006

Ya estamos preparándolo todo para celebrar una de las fiestas más divertidas del año. Aunque en nuestro país es de reciente adopción, ha entrado con tal fuerza que ya pocos podemos resistirnos a su explosión de creatividad y alegría. Aunque basada en un ambiente tétrico e intentando hacer que todo se convierta en una oscuridad casi permanente, Halloween resulta tan divertido y tan mágico que hasta los más profanos caen rendidos ante sus encantos.

Pero si además tienes niños, entonces la fiesta de Halloween se convierte en un auténtico festival, ya no solo el mismo día si no con todos los preparativos que hemos de preparar hasta entonces. Así que ahora es el momento justo de ponernos manos a la obra. Y, sin duda, uno de los ingredientes primordiales es el disfraz. Ya hemos visto como podemos hacer algunos caseros con pocos materiales y sin gastarnos mucho dinero. Pero si lo que quieres es que tus niños luzcan así de guapos y siempre a la moda, no puedes dejar pasar la colección especial que la firma H&M ha preparado para los niños en Halloween. Unas propuestas únicas y de lo más originales para que sean los auténticos reyes de la fiesta.

disfraces-halloween-h&m1

Aunque se trata de una colección basada en personajes relacionados con el mundo del terror, en su mayoría, gracias a los bonitos diseños, a la combinación de colores y tejidos, pueden resultar, también, ideales para lucir en cualquier fiesta o celebración. Faldas de tul, vestidos de gasa o diseños de lo más rococó que llegan a hacer de esta fiesta un motivo suficiente como para celebrarla con toda la elegancia posible.

Inspirada en el siglo XIX, nos encontramos con disfraces infantiles de piratas, esqueletos, murciélagos o fantasmas que, acompañados de sus complementos especiales conseguirán crear el mejor ambiente. Solo hay que ver a esa María Antonieta y su espectacular peluca. Medias, bolsos, sombreros o zapatos, ofrecen el detalle justo para que los niños luzcan especiales en la noche mágica de Halloween.

Esta colección de disfraces para Halloween forma parte del proyectos que H&M mantiene con Unicef llamado «All for children» con el que pretenden ayudar a los niños más desfavorecidos del planeta. Así el 25 por ciento de las ventanas realizadas durante esta campaña será destinado a Unicef y con ello ayudarán a 40 mil niños pobres de Dakha, Bangladesh, en sus derechos, educación y seguridad.

Fuente | H&M
Fotos | Petit-on
Pequepolis | Port Aventura Halloween 2013, un plan de miedo para toda la familia

Artículo anterior PortAventura Halloween 2013, un plan de miedo para toda la familia
Artículo siguiente Libros infantiles para celebrar Halloween

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here