Colección de mochilas personalizables de Eurekakids

0
96

La elección de una mochila es una de las compras habituales en el inicio del curso escolar. Existe una propuesta que gusta especialmente a los niños. Además de elegir un producto con un diseño divertido y original, la idea de personalizar el artículo con el nombre del protagonista, añade significado emocional a esta compra. Existen puntos de venta que ofrecen material escolar para el regreso a clase. La selección de diseños que compartimos en PequePolis forman parte de la tienda online Eurekakids.

A través de esta tienda online, no solo podrás observar en detalle estos y otros diseños, sino también comprobar cuál es la imagen final una vez que la mochila se personalice con el nombre del niño o la niña.

Mochila Osito Marinero
Mochila Osito Marinero

Este producto realizado en un tono azul tejano está elaborado en 100% algodón. Un producto recomendado para niños a partir de 12 meses que pueden llevar su merienda a la guardería o a la escuela. La figura del osito es la protagonista de esta creación que está a la venta en Eurekakids.

Mochila perrito blanco

Mochila perrito blanco

A continuación, presentamos este modelo que forma parte del catálogo de la marca. Un modelo que combina el rosa con detalles en blanco. Un adorable perrito completa este conjunto de detalles. Otra de las características de este producto es que posee un cierre por contacto en la parte frontal.

Además de eso, también cuenta con un cordel que tiene un cierre deslizante y autobloqueante que protege el contenido interior de la mochila. No solo es posible personalizar este diseño al añadir el nombre de la persona, sino que la mochila también se adapta al crecimiento infantil con la integración de tiras ajustables.

Mochila cocodrilo conductor

Mochila cocodrilo conductor

El mundo animal inspira esta variedad de mochilas diferentes. En este caso, un divertido cocodrilo conductor centra la atención de este diseño infantil. El azul viste este modelo, un tono que combina con el color blanco que destaca en la zona del ribete.

Esta selección de mochilas que presentamos con motivo de la vuelta al cole en PequePolis forman parte del catálogo de Eurekakids. Estos modelos están pensados para niños de 0 a 3 años que, por tanto, acuden a la guardería o inician su etapa escolar.

Mochila ratoncita bailarina

Mochila ratoncita bailarina

Si el ejemplo del anterior cocodrilo desplazándose en moto aporta originalidad a la oferta de dicha mochila, esta encantadora ratoncita añade ritmo a este producto. Una mochila que combina el color rojo, como elemento esencial del conjunto, con el gris y el blanco.

La atención al detalle forma parte de cada uno de estos modelos con toques especiales. Por ejemplo, puedes observar las notas musicales marcando el compás del movimiento de la protagonista.

Mochila unicornio en una nube

Mochila unicornio en una nube

La fantasía enriquece la realidad infantil no solo en los cuentos, en el cine o en la decoración, sino también en la moda. El diseño de este producto es un reflejo de un universo fantástico.

¿Cuál de estos diseños te gusta más? Descubre la colección completa de Eurekakids en este enlace de su tienda online.

Artículo anterior Vuelta al cole: libros sobre educación para padres y madres
Artículo siguiente 7 mochilas infantiles de El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here