Colección de moda infantil Dolce Petit primavera-verano 2020

0
554

Vestido Dolce Petit

Dolce Petit inició su camino en el universo de la moda hace una década. Una firma de moda especializada en la elaboración de prendas con un diseño actual, que ofrecen calidad y un precio competitivo. En el catálogo de esta firma de moda infantil encontrarás tendencias para niños de hasta 12 años. Prendas que armonizan el diseño con el confort que necesitan los más pequeños en su día a día.

Historia de la firma de moda infantil Dolce Petit

Este emprendimiento que abrió sus puertas en el año 2010 ha evolucionado desde aquel momento. Y, actualmente, tiene una presencia internacional al presentar su catálogo en Portugal, Italia, Bélgica (además de en otros mercados).

Moda de niño Dolce Petit

Durante la primavera no solo se celebra el día de la Primera Comunión sino que en esta estación también tienen protagonismo, al igual que durante el verano, los eventos familiares, las bodas, los bautizos y otros acontecimientos en los que la moda es una expresión de la ilusión de ese momento compartido en familia.

En el catálogo Dolce Petit encontrarás looks especiales para estas ocasiones tan importantes que rompen con la rutina habitual.

Vestido infantil Dolce Petit

En PequePolis compartimos algunos de los diseños de esta nueva colección. El lenguaje de la moda también invita a viajar en el tiempo a través de sus tendencias para anticipar el futuro de la próxima temporada.

La bienvenida de la primavera trae colores más vitales al fondo de armario infantil. La moda se alinea con la esencia propia de un tiempo en el que el propio paisaje experimenta esta explosión cromática para destacar nuevos matices en este escenario natural.

Vestido de lunares Dolce Petit

Un catálogo lleno de detalles de moda con prendas originales ideales para ocasiones especiales. Las tendencias de moda también visten la esencia de aquellos recuerdos que quedan vinculados a esos momentos de encuentro y celebración con los seres queridos. Colección de moda infantil Dolce Petit primavera-verano 2020. ¡Nuevas tendencias para esta temporada de eventos y celebraciones!

Moda infantil Dolce Petit primavera verano 2020

Vestido de color rosa Dolce Petit
Una tendencia actual es apostar por la creación de un armario cápsula infantil. Un armario con prendas que forman bonitos conjuntos para el día a día. Un concepto cápsula que tiene la fortaleza de la versatilidad al priorizar el criterio «menos es más». Una premisa de estilo atemporal.

Pero además de estas tendencias de moda para la rutina cotidiana, los diseños especiales que acompañan a la preparación de una celebración también componen este vestidor. Todavía no hemos iniciado la primavera. Sin embargo, la moda sí nos invita a viajar en el tiempo para visualizar algunas de las propuestas que serán tendencia durante los próximos meses. En este catálogo encontrarás looks para niños y niñas.

Dolce Petit

La firma también presenta en su catálogo complementos de moda. Por ejemplo, diademas para el cabello que complementan los looks de niña. En este catálogo de moda infantil encontrarás prendas de tallas desde 1 mes hasta 12 años. La creatividad, la originalidad y la calidad son algunas de las características que visten la identidad de este catálogo. Una colección que hoy compartimos en PequePolis anticipando la llegada de la primavera que está cada vez más cerca.

Artículo anterior Nueva Colección Mayoral Primavera Verano 2020
Artículo siguiente Catálogo de Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here