Colección de moda infantil Karolina Kijak x H&M

0
261

Colección de moda infantil Karolina Kijak x H&M

El contacto con la naturaleza es una inspiración continua para el ser humano como es posible observar a través del arte, la fotografía, el estilo de vida, la decoración y, también, la moda. Una de las colecciones que está inspirada en este universo de belleza natural es la que hoy te presentamos en este artículo en PequePolis: la colección Karolina Kijak x H&M es una expresión de este encuentro con lo natural con prendas que imprimen esta esencia en su diseño.

Colección de moda Karolina Kijak x H&M inspirada en la naturaleza

La artista Karolina Kijak imprime su huella creativa a esta colección con un toque tropical que anuncia la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas. Si buscas ideas de entretenimiento para disfrutar desde casa durante estos días, consultar tendencias de moda infantil para conocer las propuestas de las distintas colecciones, es un pasatiempo que puede entretenerte de forma online.

Camiseta con detalle anudado

Las localizaciones naturales de este catálogo invitan a viajar a través de la imaginación hacia un escenario exterior que conduce a la calma. Por ejemplo, la imagen del mar o un espacio verde. Lugares que evocan calma, vitalidad y energía positiva.

La ambientación de este paisaje también imprime su propia huella en las prendas de moda que forman parte de este catálogo con diseños cómodos para niños y niñas. Tendencias para el día a día.

Cazadora estampada
¿Quién es Karolina Kijak-Dzikońska, la protagonista de esta colección de moda? Esta profesional es la autora de los distintos estampados que personalizan las prendas de esta nueva colección. Una artista que deja su huella a través de su punto de vista creativo. Su talento artístico comienza en la infancia.

En aquella etapa vital recibió un regalo muy especial: un primer estuche de acuarela. Un regalo que fue un alimento de su creatividad ya que a partir de entonces empezó a disfrutar de la pintura. Esta profesional es una ilustradora de prestigio en la actualidad. Tanto los animales salvajes como los pájaros han inspirado algunas de sus pinturas.

Sus obras son una metáfora de un viaje imaginativo, sin embargo, sus creaciones remiten a la realidad. En esta ocasión, las ilustraciones de esta artista visten las prendas de moda de esta colección infantil.

Diadema con nudo decorativo

Karolina Kijak una ilustradora de éxito

En declaraciones a HM Magazine, Karolina Kijak ha explicado: «Era pequeña pero aún recuerdo la sensación que sentí al ver por primera vez las ilustraciones de animales en un atlas. ¡Fue una experiencia inolvidable! Quería que los patrones en la ropa no solo tuviesen una función decorativa, sino que causasen cierta reacción. Por eso, presté atención a los ojos de los animales retratados. Quería que expresasen emoción. ¡Me encantaría ver la reacción de los niños y niñas cuando ven estas prendas!».

En esta colección de moda infantil también hay espacio para accesorios y complementos, por ejemplo, esta diadema con nudo decorativo. ¡Disfruta de la colección de moda infantil Karolina Kijak x H&M! Un viaje hasta el corazón de la naturaleza en el universo de la moda.

Artículo anterior Bebecotté, prendas orgánicas naturales para bebés
Artículo siguiente Vinilos de Kenay Home para decorar la habitación infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here