Colección de moda infantil Neck & Neck: Cápsula de Navidad

0
134

Camisa cuadro tartán junior

Durante la celebración de las fiestas de Navidad, los planes familiares se intensifican y no solo la decoración transforma el hogar durante fin de año, la moda también es protagonista de los eventos navideños. En PequePolis presentamos la colección Neck & Neck especial Navidad para niños y niñas.

Una colección que presenta un catálogo de prendas con las que formar looks especiales para la celebración de las fiestas de Navidad. Prendas con un diseño bonito y un corte elegante. Dos colores principales visten los conjuntos navideños de esta marca: el rojo y el verde.

Cápsula de Navidad de Neck & Neck: colección de moda

Durante las celebraciones navideñas, también es frecuente inmortalizar algunos de los momentos compartidos con los seres queridos en fotografías que describen algunos de los instantes vividos en común. Y los niños también son protagonistas de algunas de estas imágenes navideñas. Imágenes que también aportan atemporalidad a la decoración de la localización en la que se celebra la reunión y también a la moda.

La Cápsula de Navidad, es un catálogo de edición limitada que está integrado por prendas en tartán y grecas. Propuestas de estilo y tendencias que están alineados con la esencia propia de la Navidad.

Camisa cuadro tartán bebé

El estampado de cuadros es un clásico que se reinventa constantemente en el universo de la moda, una tendencia de actualidad que está muy presente en esta colección de Navidad. Esta camisa combina dos de los colores universales de las fiestas, el rojo y el verde. Un diseño con volante en el cuello.

Vestido en cuadro tartán

Vestido cuadro tartán junior

El mismo estampado destaca en el diseño de este vestido para niña. Al elegir las prendas de moda infantil durante las fiestas de Navidad, y siempre, no solo es positivo observar el diseño, sino también la comodidad que ofrecen las prendas.

Una de las prendas básicas de abrigo en el fondo de armario infantil durante el invierno es el jersey. Neck & Neck presenta en su catálogo este diseño de jersey con un estampado muy navideño. Una colección que también ofrece posibles ideas de inspiración de regalo para Papá Noel puesto que la ropa es una elección muy práctica.

Jersey guinda greca bebé

Jersey guinda greca bebé

Este catálogo de moda inspira la esencia de la ambientación navideña con looks infantiles que están alineados con esta época del año en la que se multiplican los planes en torno a la mesa y los momentos en el hogar.

Chaqueta guinda greca bebé

Este diseño de jersey también está disponible en chaqueta para niña como puedes ver a continuación.

Chaqueta guinda greca bebé
Por tanto, la colección Neck & Neck especial Navidad para niños y niñas presenta un catálogo de tiendas con una estética muy navideña para vestir en los momentos especiales de las fiestas de fin de año. Esta es una marca de moda con una identidad propia que presenta prendas de estilo clásico actualizado. Este catálogo atemporal presenta tendencias que niños y niñas seguirán luciendo durante los próximos meses de invierno, prendas de ropa con las que formar bonitos conjuntos de varias capas para las jornadas de frío.

Artículo anterior Feria de Puericultura 2018
Artículo siguiente Catálogo Petritas de tocados de Comunión 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here