Colección Disney Cuentos de Oro para niños y niñas

0
1089

Colección Disney Cuentos de Oro para niños y niñas

La lectura es uno de los pasatiempos más especiales para niños y niñas. Existen cuentos clásicos. Algunos de ellos han sido llevados al cine creando un universo mágico de ficción a partir del argumento de la trama. El Rey León, Blancanieves y los Siete Enanos, La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo, La Bella Durmiente o El Jorobado de Notre Dame son solo algunos de los títulos que componen esta amplia lista de clásicos que Salvat presenta en esta nueva colección por entregas.

De este modo, el niño puede experimentar la ilusión de añadir un nuevo cuento a su biblioteca.

Grandes historias para niños y niñas

Pero, además, iniciar la colección no significa completarla hasta el final. Puedes priorizar algunos títulos de entre la amplia lista de obras. La primera entrega de El Rey León cuesta 1 euro. La segunda entrega, Blancanieves y los Siete Enanitos, cuesta 2,5 euros. La tercera entrega es El Libro de la Selva y cuesta 3,99 euros. El mismo precio tiene la cuarta entrega que lleva por título Bambi.

Estos cuentos presentan una edición cuidada al detalle desde el punto de vista visual, un formato cuidado que es muy importante en cuentos para niños. De este modo, estos libros muestran espectaculares creaciones de ilustraciones acompañadas por texto. Existen distintas iniciativas que conviene poner en práctica para potenciar la lectura en los niños, experiencias que propician esta cercanía de la literatura en la rutina cotidiana de la familia.

Completar una colección de cuentos puede ser un ejemplo de idea de animación a la lectura. El niño no solo se divertirá con algunos de sus personajes Disney preferidos, sino que además, también descubrirá nuevos nombres y relatos. La lectura es una experiencia que educa a los niños puesto que los cuentos transmiten valores a través de la referencia positiva de sus personajes. Estos cuentos también te permiten comentar su argumento y aquellos detalles que quieres poner en valor con tu hijo. Un universo de fantasía que abre la puerta de nuevas aventuras.

Cuentos Disney para niños y niñas

Cuentos con valores para niños y niñas

Cada cuento contiene una historia sencilla que le permite descubrir la realidad a través de esta ventana literaria. Todos los libros de esta colección de cuentos clásicos de Disney han sido elaborados para sorprender a los más pequeños de la casa. Si te apetece sorprender al niño con esta colección de cuentos clásicos puedes solicitar información en tu quiosco habitual. Además, para ampliar esta información también puedes hacerlo de forma online a través de la página web salvat.com, en donde se presenta este proyecto.

Los cuentos Disney abordan temas universales como la amistad, la superación de los temores, la búsqueda de la felicidad, la naturaleza, los valores, las emociones, los sentimientos… ¿Qué otros títulos, además de los ya mencionados, presenta esta colección de Cuentos Clásicos Disney para niños y niñas? Pinocho, La Sirenita, El Patito Feo, Aviones, Enredados, Toy Story 2 y 101 Dálmatas, son otros ejemplos de títulos interesantes. ¿Qué te parece esta Colección Disney Cuentos de Oro para niños y niñas?

Artículo anterior Generación Espinete, un espectáculo para los niños de ayer y de hoy
Artículo siguiente Colección Mitología para Niños de Salvat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here