Colección Pili Carrera de Comunión 2020

0
270

Vestido de Comunión Pili CarreraCon motivo de la celebración de la Primera Comunión, los distintos catálogos especializados presentan sus novedades para el 2020. La colección de vestidos y trajes de Comunón Pili Carrera está inspirada en el universo mágico de los cuentos de hadas a través de los que niños y niñas descubren una nueva realidad.

Cuentos de Hadas del Bosque

Los diseños que componen este catálogo de Comunión descubren la belleza de los cuentos de Hadas del Bosque a través de una historia contada mediante el lenguaje de la moda. Prendas que, por sus propias características y la creatividad inherente a diseños únicos, alimentan la imaginación de quienes protagonizan esta celebración.

Moda de Comunión Pili Carrera

Tendencias de la moda de Comunión 2020

¿Cuáles son algunas de las características de los vestidos de esta nueva colección que está disponible en las tiendas Pili Carrera? Vestidos con tejidos con una caída elegante y bonitos bordados. En la elección del vestido de Comunión cada detalle es especial. En este catálogo encontrarás diseños de vestidos con mangas con volantes en capa. Y también, creaciones en tres cuartos. Otro de los detalles creativos presente en este catálogo es que las prendas se cierran con botones perla natural.

El día de la Primera Comunión es una fecha que permanece en el recuerdo de quien vincula esta experiencia con el significado de un momento en el que la familia está presente. Los detalles del vestido y el traje permanecen eternamente en la descripción visual del reportaje fotográfico que describe el presente de esta celebración. El vestido es el gran protagonista en el look de Comunión de aquella niña que combina este diseño con complementos alineados en la misma tendencia.

Desde el punto de vista cromático, el color blanco es uno de los presentes en la moda de Comunión. Un tono que también se actualiza con distintos matices. En el ejemplo concreto de esta colección inspirada en los cuentos de hadas del bosque, el blanco roto es uno de los protagonistas. También, los tonos neutros, tostados y azul marino.

Vestidos de Comunión Pili Carrera

Historia de la firma Pili Carrera

Pili Carrera tiene una trayectoria de más de medio siglo de historia. Esta marca no solo diseña colecciones de Comunión sino que también presenta cada año moda para recién nacido, bebé, niños y niñas. Además, también presenta artículos de mobiliario y puericultura.

El inicio de este proyecto que ha evolucionado a lo largo de su historia comenzó en el año 1963. Dispone de distintos puntos de venta en diferentes lugares de España, un proyecto que está formado por 53 tiendas monomarca, además de la tienda online. Pili Carrera tiene tiendas, entre otras ciudades, en Madrid, Oviedo, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Valladolid y Salamanca. A través del localizador de tiendas disponible en la página web de Pili Carrera puedes consultar esta información.

Colección Pili Carrera

Puedes seguir las novedades de la marca a través de la actualización de sus publicaciones en redes sociales. Pili Carrera está presente en Facebook, Twitter e Instagram. En conclusión, Pili Carrera ha presentado las tendencias de Comunión 2020 inspiradas en el universo mágico de los Cuentos Hadas del Bosque para un día en el que niños y niñas protagonizan su propia historia.

Artículo anterior Cinco consejos para elegir una maleta para niños
Artículo siguiente Coordinanos: Colección de Vestidos de Comunión 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here