Colección Zara Kids primavera 2012

0
1073

La comodidad es la seña de identidad de la nueva colección de Zara Kids para la primavera 2012 que nos trae diseños modernos para vestir a tus niños a la última.

Denim, hilo y algodón son los tres materiales líderes de la temporada, en cuanto a los colores el azul como no podía ser de otra manera comparte protagonismo con las gamas de blancos, rosas y grises combinados con colores más fuertes que marcan el contraste.

Las líneas rectas continúan siendo las preferidas por Zara esta temporada: camisetas, camisas y vestidos sueltos, en telas lisas o con sutiles estampados, son algunos de los básicos de la primavera para las peques. Look moderno con camisa abierta para los chicos, que combina con vaqueros pitillo o shorts y botas cortas.

Los blancos como el pasado año siguen tomando protagonismo tanto jérseis como en vestidos, camisetas y accesorios. La primavera de Zara viene con colores cálidos combinados con tonos más fuertes como rosa o violeta.

El look para niñas de Zara Kids es informal y despojado, muy parecido al propuesto por la misma marca para mamá.

Para los chicos, Zara Kids se decanta por estampados y camisas de cuadros, así como jérseis con dibujos.

Se apuesta a los colores, incluyendo amarillos, rojos y celestes o verdes vivos en el guardarropas infantil. Los vaqueros continúan reinando pero dejan lugar a pantalones de pana en colores claros combinados con zapatillas para lograr un estilo más arreglado.

Sin duda una moda infantil, sencilla, cómoda, casual y desenfadada que vestirá a los pequeños de la casa con estilo durante esta primavera 2012.

Artículo anterior Colección Zara Kids primavera 2012
Artículo siguiente Benetton baby colección 2012, moda y colores tu bebé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here