La comodidad es la seña de identidad de la nueva colección de Zara Kids para la primavera 2012 que nos trae diseños modernos para vestir a tus niños a la última.
Denim, hilo y algodón son los tres materiales líderes de la temporada, en cuanto a los colores el azul como no podía ser de otra manera comparte protagonismo con las gamas de blancos, rosas y grises combinados con colores más fuertes que marcan el contraste.
Las líneas rectas continúan siendo las preferidas por Zara esta temporada: camisetas, camisas y vestidos sueltos, en telas lisas o con sutiles estampados, son algunos de los básicos de la primavera para las peques. Look moderno con camisa abierta para los chicos, que combina con vaqueros pitillo o shorts y botas cortas.
Los blancos como el pasado año siguen tomando protagonismo tanto jérseis como en vestidos, camisetas y accesorios. La primavera de Zara viene con colores cálidos combinados con tonos más fuertes como rosa o violeta.
El look para niñas de Zara Kids es informal y despojado, muy parecido al propuesto por la misma marca para mamá.
Para los chicos, Zara Kids se decanta por estampados y camisas de cuadros, así como jérseis con dibujos.
Se apuesta a los colores, incluyendo amarillos, rojos y celestes o verdes vivos en el guardarropas infantil. Los vaqueros continúan reinando pero dejan lugar a pantalones de pana en colores claros combinados con zapatillas para lograr un estilo más arreglado.
Sin duda una moda infantil, sencilla, cómoda, casual y desenfadada que vestirá a los pequeños de la casa con estilo durante esta primavera 2012.