Come sano con Peppa Pig

0
1333

Tenemos casi 90 días para disfrutar de la primavera, la estación con más horas de luz y color de todo el año. Peppa Pig y la Asociación Internacional “5 al día” vuelven de la mano para insistir en la concienciación de una dieta saludable consumiendo frutas y verduras desde los primeros años de vida.

Esta viñeta que os mostramos os enseñará la importancia de adquirir y aprender hábitos saludables desde una temprana edad. En la imagen podréis ver algunos de los alimentos de temporada más típicos, como las fresas, las cerezas, o el aguacate.

Aprenderéis de los consejos con los que animar a toda la familia a comer de forma equilibrada, ilustrados con dibujos que hacen referencia a los episodios de la famosa serie de televisión en la que es habitual ver a su protagonista Peppa Pig comiendo ensaladas, frutas y verduras, plantando, cuidando y recolectando vegetales directamente de la huerta.

También es muy importante destacar la importancia de un desayuno saludable complementado con frutas típicas de esta estación, hidratarse con agua la mejor bebida posible o divertirse realizando recetas en familias.

También fundamental para la salud es realizar ejercicio físico regularmente y alejarse del sedentarismo. Porque una alimentación sana y variada y un estilo de vida activo es fundamental para mantener un óptimo estado de salud.

Artículo anterior Peppa Pig te enseña la mejor alimentación en Otoño
Artículo siguiente Come sano con Peppa Pig

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here