Como celebrar Halloween con los niños: Ideas para la decoración

0
310

Estamos acercándonos ya a la fecha más terrorífica del año… ¡Halloween!.

Y… ¿Quién no celebra este día tan especial que se ha convertido en uno de los más divertidos para los niños y en los que más participativos se pueden convertir?

En este post os vamos a dar algunas ideas de como celebrar Halloween y muy importante, ideas para la decoración de la fiesta.

Sea cual sea el motivo de celebración, seguro que se convierte en un día especial para los niños y más aún si encima tienen que disfrazarse, maquillarse, pedir caramelos y juntarse con un montón de amiguitos.
Esta fiesta tan internacional, ha llegado a España pisando fuerte y ha conseguido que niños de todas las edades no puedan resistirse a pasar una noche de terror llena de emociones (siempre teniendo en cuenta la edad de los niños, claro).

Ideas para la decoración de una fiesta de Halloween:

Los Globos: Una selección de globos con colores de Halloween, naranjas, morados, blancos, verdes y no puede faltar el negro como color principal.
Llena la sala de fantasmas hechos con globos. Solamente tienes que inflar el globo y cubrirlo con una bolsa de plástico blanca o un trozo de tela y atarlo para convertirlo en fantasma.

Decoración de la mesa: Para que te quede muy coqueta la mesa para celebrar Halloween, os propongo poner un mantel de color naranja con una vajilla negra o con dibujos temáticos de Halloween que a los niños les encantará, acompañados de unos vasos negros con unas pajitas de color blanco o naranja en las cuales recortaremos en cartulina unos murciélagos y las pegaremos para decorarlas y dé un toque más original a nuestra mesa.
También en las sillas podéis poner un poco de telaraña que podéis encontrar en cualquier centro comercial o tienda especializada en fiestas.

Paredes: Podemos decorar con guirnaldas de colores Halloween, telarañas y globos. Y una buena idea, seria cambiar la iluminación de la sala por una más terrorífica, negra, morada o roja que podéis encontrar en tiendas, ya que conseguiréis sorprender a todos los invitados.

Para terminar nuestra decoración para celebrar Halloween, decorar nuestra sala con unas calabazas que no pueden faltar es esta fiesta tan especial.
Podemos rellenar calabazas de plástico con caramelos si los niños son muy pequeños o poner velas si ya son más mayores y esta iluminación tan fantasmagórica les alucinará.

Muy importante es la comida, hoy en día hay infinidad de recetas para Halloween que trataremos en próximos post y donde os comentaré unas cuantas recetas para completar vuestra fiesta, de momento os dejo con este adelanto que me ha llamado mucho la atención y me ha parecido una idea muy divertida en la que los niños también pueden participar ayudándonos a prepararlo para poder celebrar nuestra fiesta de Halloween.

gr_94882_4079885_865740

gr_94882_4079883_549594

gr_94882_4079894_76930

Nos vemos en el siguiente post, amigos de Pequepolis.

Artículo anterior Como preparar unas invitaciones originales de cumpleaños
Artículo siguiente Fiesta de cumpleaños de “La Patrulla Canina”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here