Cómo entrenar a tu dragón 3

0
662

Muy pronto llega a la gran pantalla «Cómo entrenar a tu dragón 3», la tercera y última entrega de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ en la que descubriremos que, varios años después, Hipo, el vikingo protagonista de esta saga ve hecho realidad su sueño de que dragones y vikingos vivan juntos en perfecta armonía, pero todo se ve del revés cuando nuevas amenazas se acercan a Isla Mema de la mano del villano Grimmel.

El otro gran protagonista de la película, el dragón negro Furia Nocturna, Desdentao por fin descubrirá que no está solo gracias a la aparición de una esquiva y salvaje dragona de su misma raza,pero en su caso es más bien una Furia Luminosa, por su claridad. El dragón se sentirá atraído por ella e intentará cortejarla con la ayuda de Hipo, pero según se acerque más a su propia naturaleza animal, se alejará más de su compañero humano.

Viaja por el mundo de los dragones, vuela e ilusiónate con esta nueva aventura de Hipo y Desdentao

Tanto la dirección, Dean DeBlois, como el reparto de voces Cate Blanchett, Jay Baruchel y America Ferrera, entre los principales, son los mismos que en las sagas anteriores.

Artículo anterior La gran aventura de los Lunnis y el Libro Mágico
Artículo siguiente Beneficios de las mascotas para los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here