Cómo entrenar a tu Dragón 2

0
1791

El segundo capítulo de la épica trilogía ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ trae de vuelta el mundo fantástico de dragones y vikingos, y con ellos a sus protagonistas Hipo y Desdentao. Basada en los libros de la autora británica Cressida Cowell, esta película de animación en 3D ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ nos sumerge de nuevo en un mundo fantástico de la mano de DreamWorks, creadores de Sherk y Madagascar.

Esta película animada de aventuras estadounidense dirigida por Dean DeBlois, se estrenará en Estados Unidos el 13 de junio 2014 y en España el 1 de agosto de 2014.

Recordemos que la primera entrega de ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ contaba la guerra entre los vikingos y los dragones, hasta que el hijo del rey Estoico, Hipo, conoce al Dragón Desdentao. Ambos se hacen tan amigos que el joven vikingo vuela a lomos del animal demostrando a todo su pueblo que no todos los dragones son seres malvados y destructivos. En este segundo capítulo de la trilogía, ‘Cómo entrenar a tu dragón’, encontramos de nuevo a los dos protagonista, Hipo y al Dragón Desdentao que, en esta ocasión, deberán enfrentarse a una grave amenaza que se cierne sobre los dragones. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón. Hipo y los suyos deberán unirse a él para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos, y de esta forma proteger la paz.

http://youtu.be/eIOygAM2N4Y

Trás ser presentada en el Festival de Cannes 2014 triunfa en sus primeras críticas: «Esta secuela de ritmo elegante hace un gran trabajo al volver a sacar a los personajes principales y ampliar el mundo en el que existen, además de añadirles personalidad y corazón». Hollywood Reporter dice: «Más allá del mensaje eco-consciente que se transmite, como cualquier película infantil, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ aborda la complejidad del vínculo emocional que puede existir entre una persona y un animal».

En esta ocasión la película vuelve a contar con las mismas voces de la primera parte con; Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.  Si te gustó la primera parte, no te pierdas  ‘Cómo entrenar a tu Dragón 2’ que se estrena el 1 de agosto en las salas de cine de España. Mientras tanto os dejamos con algunas imágenes de la película para ir abriendo boca.

Artículo anterior La nueva película de Campanilla, Hadas y Piratas
Artículo siguiente Pancho, el perro millonario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here