Cómo hacer una libreta con Hamma beads

0
723

Hola amigos y amigas de Pequepolis… Hoy vamos a aprender una forma muy fácil y sencilla ya que apenas necesitaremos material para pasar una tarde entretenida con nuestros peques. Vamos a hacer una libreta con Hamma Beads de los Minions.

Aprovechando que las horas de sol son más cortas y pasamos más tiempo en casa en esta estación del año, por qué no dedicarle a los niños un ratito para enseñarles a ser creativos y disfrutar de las pequeñas cosas. Además se sentirán muy orgullosos de poder llevar al cole su libreta de Hamma Beads con uno de los personajes que tanto les gusta, los Minions.

Bueno pues manos a la obra para hacer nuestra libreta de Hamma Beads.

Estos son los materiales que vamos a necesitar, tomar nota:

– Piezas de plástico hamma beads amarillas, grises, marrones, blancas y negras.
– Plantilla para hamma beads cuadrada
– Pinzas depilar para coger y colocar los hamma beads
– Hilo de coser un poco grueso
– Tijeras
– Hojas de papel (si queréis que quede más chula podéis optar por poner folios de colores).
– Papel de horno y plancha (esto es aconsejable que lo hagan los adultos)

Os voy a mostrar un vídeo en el cual, paso a paso, podréis ir creando vuestra libreta con los hamma beads de colores, y pulsando pause para poder continuar. Esto ayudará a que los niños no se pongan nerviosos y les de tiempo a pensar.

Es muy importante seguir los pasos y contar bien para que nos quede bien centrado. Para esto necesitan nuestra ayuda papis y mamis, así que es una buena idea para hacer una actividad en la que colaboramos todos.

Por un lado de la libreta haremos un diseño de Minions y por la parte trasera haremos otro para que así quede más original.

Una vez que quede terminada nuestra plantilla de libreta de hamma beads, tendremos que plancharla. En el vídeo explicativo podéis encontrar como hacerlo para que os quede perfecto.

Y listo, espero que os haya gustado y que paséis una tarde muy pero que muy divertida con vuestros peques.

Artículo anterior «Mini macetas» con corchos de botellas
Artículo siguiente Haz tu propio Belén con corchos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here