Participa en «Cantatoo» con Pequepolis

0
632

Pequepolis quiere invitarte a ver el musical infantil «Cantatoo», un fantástico musical familiar lleno de emoción y divertidas canciones, en donde los niños, junto a los protagonistas, vivirán aventuras y sorpresas que les entusiasmarán. Participa en el concurso de 5 entradas triples para el domingo 11 de octubre a las 12:30 h en el Teatro Galileo.

Los rescatadores de la música no paran de viajar en busca de nuevas canciones. De México a Buenos Aires, de Tokio a Beijing, todo para encontrar las canciones de siempre, las que más les gustan a los niños. ¡Menudas aventuras las que pasan!

En uno de sus viajes, mientras seguían el rastro de una melodía, se encontraron con Cantatoo. ¡Qué susto se dieron! ¡Cantatoo es enorme y lleno de colores! En unos minutos, después de pasar el primer susto, descubrieron que era muy divertido Además, ¡Le encanta bailar y cantar!… ¿te lo vas a perder?, pues participa en el concurso de Pequepolis.

Para participar en «Cantatoo», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Participa en el concurso «Cantatoo». Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y sean seguidores de Pequepolis.

El concurso estará activo hasta las 14:00 h del jueves 8 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos.

Los ganadores de «Un cuento del espacio», se publicarán en la web el próximo jueves 8 de octubre a partir de las 14:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolis.com, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
There are tons of Wufoo features to help make your forms awesome.

Artículo anterior Participa en «Un cuento del espacio» con Pequepolis
Artículo siguiente Participa en «English Pitinglish» con Pequepolis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here