Pequepolis te invita a «Faboo»

0
625

Pequepolis quiere invitarte al espectáculo «Faboo», un espectáculo lleno de imaginación para los pequeños de la casa, participa en el concurso de 5 entradas triples para el próximo domingo 12 de octubre a las 12:30 h en el Teatro Galileo.

¿Quién es Faboo? Es un ser con alma de niño. Nace y a partir de ese momento no para de investigar y descubrir. Siente curiosidad por todo lo que le rodea y ésta le impulsa a relacionarse con su entorno con un espíritu creativo y lúdico. Aprende a través del juego y va descubriendo un mundo lleno de posibilidades.

Faboo posee la peculiaridad de tener un bidón como cabeza. Por lo que la expresión facial es totalmente neutra. Ésto hace que el espectador inconscientemente haga un ejercicio de empatía con el personaje y complemente la ausencia de expresión con emociones propias, creándose un vínculo muy motivador.

Para participar en «Faboo», tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Pequepolis te invita a Faboo» poner un comentario relacionado con la obra y rellenar el formulario. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del próximo viernes 10 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «Faboo», se publicarán en la web el próximo viernes 10 de octubre a partir de las 18:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolois.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

Artículo anterior Pequepolis te invita a «La Pandilla de Drilo»
Artículo siguiente Ganadores La Pandilla de Drilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here