Participa en el concurso «Murder on the dis-orient express»

0
533

Pequepolis quiere invitarte a ver la obra de teatro infantil «Murder on the dis-orient express», una obra hecha y pensada para disfrutar con tus hijos y aprender ingles de una manera divertida, participa en el concurso de 3 entradas triples para el próximo sábado 19 de octubre a las 16:30 h en el Teatro Alcázar Cofidis.

«Murder on the dis-orient express» es una divertida obra infantil en ingles donde un misterioso asesinato ha sido cometido, y el patoso Inspector Cluelez es el encargado de descubrir al culpable en esta loca versión de la novela de Agatha Christie.

Para participar en «Murder on the dis-orient express» teatro en ingles, tenéis que compartir la noticia que veréis publicada en facebook con el titular “Consigue 3 entradas triples para , Murder on the dis-orient express» y poner un comentario relacionado con la obra. Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan un comentario sobre la misma.

El concurso estará activo hasta las 15:00 h del próximo jueves 17 de octubre, recuerda que los ganadores saldrán únicamente de aquellos participantes que compartan la noticia y pongan el comentario sobre la misma.

Es imprescindible que todos los participantes sean seguidores de Pequepolis en nuestra página de facebook. Si no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook, y después comparte la noticia con tus amigos y pon tu comentario correspondiente.

Los ganadores de «Murder on the dis-orient express» teatro en ingles se publicarán en la web el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 09:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en pequepolois.com, por lo que tendréis que estar atentos. Si sois ganadores, será necesario que escribáis un email a concursos@pequepolis.com, confirmando vuestra asistencia y dando vuestro nombre y apellido y DNI.

Muchas Suerte y gracias por visitar nuestra web

Artículo anterior Ya hay ganadores de «Hoy es mi cumple»
Artículo siguiente Ya hay ganadores para «Murder on the dis-orient express»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here