Ya tenemos ganadores del concurso de Peppa Pig de Pequepolis

0
577

Papá Noel ha llegado a Pequepolis anticipadamente y ha repartido suerte a tres agraciados para ver el espectáculo de «Peppa Pig-La búsqueda del Tesoro» el próximo 25 de diciembre.

Muchas gracias a todos por participar y por poner los comentarios correspondientes en nuestra noticia de facebook. Sois ya muchos los seguidores de Pequepolis, y vuestra participación tanto en las noticias como en las actividades que proponemos, nos animan a buscar cada vez más sorpresas para todos vosotros.

Y vamos con lo interesante, los ganadores de 3 entradas triples para ver «Peppa Pig-La búsqueda del Tesoro» son:

 David Hernandez Mejias
 Leticia Serna Esteban
 Esther Luque Reija

Los ganadores habrán recibido un email con las indicaciones para confirmar asistencia, es imprescindible que se confirmen la asistencia en las próximas 48 h.

Recuerda que las entradas son para el miércoles 25 de diciembre a las 20 h.  Avisamos que no se pueden cambiar las entradas ni de fecha, ni de hora. Tampoco son transferibles a otras personas y no se pueden vender entradas anexas a las invitaciones.

Por normativa de la Comunidad de Madrid toda persona sea bebé, niño o adulto tiene que tener una entrada para el recinto, con lo que es importante que seáis conscientes de esto a la hora de hacer uso de vuestras 3 invitaciones (todos los niños sean grandes o pequeños necesitarán entrada).

Dicho esto, sólo te pedimos una cosa, una vez veas el espectáculo, acuérdate de poner un comentario en facebook o twitter y dinos que tal te lo pasaste.

Enhorabuena a todos los ganadores, y a todos los participantes, muchas gracias, no os preocupéis que tenemos más sorpresas para estas navidades y habrá oportunidades para todos.

Artículo anterior Te invitamos a «La Banqueta»
Artículo siguiente Ya tenemos ganadores de «Maribél y la extraña familia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here