Pequepolis te invita a Parque Lezama

0
166

“Hay una cosa que nos ocurre a todos en nuestras vidas y es tener que tomar decisiones entre lo que más nos conviene y lo que nos parece más correcto. Eso es algo eterno”, pues bien de eso trata Parque Lezama, una comedia auténtica, como la vida misma.

Después de su exitosa temporada en Argentina, Parque Lezama se encuentra en el Teatro Fígaro de Madrid. Dirigida y adaptada por Juan José Campanella autor de títulos cinematográficos como El mismo amor, la misma lluvia, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia o El secreto de sus ojos, por la que obtuvo un Oscar a la mejor producción extranjera.

Parque Lezama con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, se desarrolla en un parque, el Parque Lezama, semejante al parque de El Retiro. Ambos interpretan el encuentro casual y fortuito en un banco del parque entre dos hombres mayores que acaban de conocerse y con dos posturas, aparentemente, muy distintas de afrontar sus vidas

Pequepolis quiere que no te quedes sin verla, por ello, te invitamos a que participes en un nuevo concurso con 2 entradas dobles el miércoles 18 de diciembre a las 20:00h en el Teatro Fígaro ¿te apuntas?.

Si no quieres perderte esta comedia, participa en nuestro concurso Parque Lezama. Es muy sencillo, tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser seguidor de facebook de Pequepolis. Si aún no lo eres, haz un “me gusta” en nuestra página de facebook. Queremos que conozcas todo el ocio infantil y familiar en tu ciudad pero para eso tienes que seguirnos.
  2. Compartir el post que veréis publicado en facebook referente al concurso de «Parque Lezama». Esto tiene que ser viral y tú nos puedes que ayudar.
  3. Poner un comentario en el artículo de Pequepolis «Parque Lezama en el Teatro Fígaro de Madrid». Necesitamos que nos cuentes que te llama la atención del espectáculo, pocas palabras pero muy valiosas para nosotros.
  4. Rellenar el formulario de participación que encontraras más abajo en este mismo artículo. Tus datos son necesarios para participar en este concurso y para que te informemos de nuevos concursos y promociones en el futuro.

Los ganadores saldrán bajo sorteo únicamente de entre aquellos participantes que cumplan con esos cuatro pasos sencillos.

El concurso estará activo hasta las 14:00 h del lunes 16 de diciembre de 2019.

Los ganadores de Parque Lezama se publicarán en la web a partir del lunes 16 de diciembre a las 18:00 h y mediante un mensaje en facebook se avisará de que ya están los ganadores publicados en la web, por lo que tendréis que estar atentos.

Si sois ganadores, recibiréis un email desde concursos@pequepolis.com, así que revisar vuestro correo ya que será necesario que respondáis confirmando vuestra asistencia, dando vuestro nombre, apellidos y DNI.

Y si no tuvieras buena suerte, no te quedes sin ver igualmente esta comedia Parque Lezama y aprovecha alguna de las promociones y saca tu entrada.

¡Mucha suerte y a participar!

Fill out my online form.

Artículo anterior Pequepolis te invita a 1,2,3… ¡Magia!
Artículo siguiente Ya tenemos los ganadores del concurso «1, 2, 3…Magia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here